Página 1 de 1

Cranial Insertion: ¡No redirijas un Oblivion Ring!

Publicado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm
por Moxes.com
ImagenCranial Insertion
¡No redirijas un Oblivion Ring!
o Los Diferentes Sabores del Fracaso
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff, y Carsten Haese - Traducido por Miguel Calvo

Leer más...

Re: Cranial Insertion: ¡No redirijas un Oblivion Ring!

Publicado: Mié Sep 01, 2010 6:39 pm
por HighEntomologist
Moxes.com escribió:P: Tengo un Leyline of Sanctity en juego, y mi oponente se gira para lanzar un Mind Sludge sobre mí. Como no soy un objetivo legal, ¿está obligado entonces a hacerse objetivo a sí mismo?

R: No, no tiene que tomarse a sí mismo como objetivo si no quiere. Si un jugador realiza una acción ilegal, se retrocede hasta el principio de la acción. Elegir objetivos es parte de la acción más grande de lanzar un hechizo, así que se retrocede hasta el momento justo antes de lanzar el hechizo, incluyendo enderezar las tierras que pudiera haber girado. Ahora puede lanzar el hechizo sobre un objetivo legal o hacer cualquier otra cosa. En un evento con REL Competitivo o Profesional, recibirá un Warning por Violación de Reglas del Juego, pero pese a todo no estará obligado a hacer algo que no quería hacer.
Aplicaos el cuento todos aquellos que les hacéis el timo de la estampita a los chicos con eso de matarse sus propias chinches cuando juegan removal sobre el berraco tuyo con protección!