La Liga de la Justicia - Siempre Ganamos

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

La Liga de la Justicia - Siempre Ganamos

Mensaje por Moxes.com » Vie Jul 02, 2010 8:00 am

Mayo ha sido un mes tremendamente ocupado. Con el GP Washington y el PT San Juan en semanas consecutivas he tenido que gastar la mayor parte de mis vacaciones de verano para poder asistir a ambos eventos y tener algo de tiempo para hacer turismo. La mayoría habréis leído reports y visto fotos en Facebook, así que en vez de escribir un simple report, me gustaría compartir con vosotros las metas que me planteé en estos dos torneos: construir mi primera baraja de EDH y jugar con ella todo lo posible.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Jul 04, 2010 10:26 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: La Liga de la Justicia - Siempre Ganamos

Mensaje por MioCid » Vie Jul 02, 2010 9:27 am

La verdad sea dicha; me encanta ganar. Cuando jugaba, acostumbraba a viajar a GPs y PTQs, y lo que me tenía enganchado era lisa y llanamente el subidón de adrenalina que te da la competición, simplemente por el dulce sabor de la victoria, pero obviamente en Magic a veces TIENES que perder.

¿Cómo aceptas el fracaso? ¿Cómo mejoras a partir de tus propios errores, cómo gestionas la frustración? Son sin duda preguntas difíciles de responder, y finalmente fue mi incapacidad para aceptar el fracaso la razón por la que perdí interés en el juego hace algunos años. Si voy a un torneo y mis opciones de pasarlo bien dependen del resultado, es probable que vuelva a casa demasiado a menudo sintiéndome miserable. Necesito ganar para divertirme, necesito sentir que he cumplido mis metas para estar feliz y satisfecho y, honestamente, esa fue la primera razón por la que me interesé en arbitrar. ¿Y si pudiera jugar en el mismo equipo con mis mejores amigos y estar seguro de que NUNCA perderemos? ¿Y si consigo divertirme en cualquier torneo al que asista? ¿Y si arbitrar es exactamente lo que necesito para volver a casa contento después de un torneo?
Esta parte podría haberla escrito yo perfectamente porque me siento totalmente reflejado en ella.

Pero es que ganar es TAN genial...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Ponso
Control Player
Control Player

Re: La Liga de la Justicia - Siempre Ganamos

Mensaje por Ponso » Vie Jul 02, 2010 3:22 pm

La verdad es que a veces tiendo a olvidar el verdadero objetivo de mis acciones. La verdad es que a veces en la vida tienes que ceder un poco para conseguir un resultado globalmente mejor; tal vez no sea el mejor resultado para ti, pero ni en la vida ni en el arbitraje estamos solos, siempre tenemos un equipo apoyándonos. Este equipo, ya sea tu familia y amigos o un verdadero equipo de jueces, es el que debería beneficiarse al final por tus acciones. Algo de humildad (no me refiero a la carta) viene muy bien aquí, porque la meta es el equipo.

-----------------------------------------------

Yo me quedo con este parrafo que me viene bien, ya que tras el ptq de barcelona me quede con un mal sabor de voca por mi resultado pero esta bien recordar que quien gano fue un amigo y eso hace que mereciera la pena el tiempo perdido en testeo y el viaje.
Responder