Bueno Miguel veo que al final la practica da sus frutos y ya no haces tantas "cagadas" xD y eso me alegra un muchito xD.
P1p1: la verdad, el pick no es incorrecto del todo porque es una bomba (a saber cuantas veces nos ha matado a nosotros el maldito pestilence!!) pero yo hubiera cogido el teacher o el leveler porque puedes jugarlo con otras estrategias.
P1p2: Que hayas cogido una bomba no significa que cojas un evolving wilds por encima de un caballero 4/4 flying...
P1p3: He visto varias quejas sobre este pick y de coger el 4/4, para mí la verdad, el pick correcto es el 2/2 con toque mortal porque el 4/4 me parece una carta muy circuntancial y los eldrazi spawn seran "nieblas" de 4 daños... El 2/2 sin embargo es capaz tanto de dañar sin problemas porque no lo cambiaran por cartas buenas, y de frenarla, según te interese.
P1p9: Que nosotros nos metamos contigo por haber picado el esqueleto por encima de un artesano de kozilek no significa que no lo puedas picar nunca xD, yo hubiera cogido el esqueleto.
EDIT: POR CIERTO CUAL ES LA CARTA AZUL QUE ACABAS JUGANDO???
P1p12: Si, el guard duty es una buena carta pero sigo sin ver cartas que sean buenas buenas blancas desde el 4º pick o así xD, para mí un guard duty no me dice que esté abierto el blanco la verdad.
P2p1: NOMAD'S ASEMBLYYY!! xD (A qué sí Ares?? xD)
P3p2: Underpickeas los naturalizar, que luego pueden jugar contra tu awakening zone o servirte contra esas 2 umbras buentas que pasastes en antaño xD
P3p8: Antes que el generador de tokens malo cojo el cacharro regulero
EDIT: CUAL ES LA CARTA AZUL QUE JUEGAS??