Drafting with Limited Resources

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Drafting with Limited Resources

Mensaje por Moxes.com » Jue Jun 24, 2010 8:00 am

ImagenDrafting with Limited Resources
¡Buenas! El lunes nos juntamos a echar un draft 8-4 Joze, Víctor, David, Miguel y yo en casa del primero, y aquí os lo traemos con final feliz (no con ese tipo de final feliz, guarros). Como yo soy más de discutir el draft en sí que de contar lo que pasó en cada partida, me extenderé un poco más de lo normal en las explicaciones de cada pick y el report será breve. ¡Vamos allá!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Jun 28, 2010 3:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Re: Drafting with Limited Resources

Mensaje por David González Romero » Jue Jun 24, 2010 9:30 am

Yo sigo pensando que el nomad es una bombaza gigante pero que no la jugaría en UW y esta carta nos hizo tener un mazo peor del que podríamos haber jugado (Y tu lo sabes Aresito :P).
Lo mejor del draft es que sabemos que nos podemos tirar hasta horas para jugar porque jose terminará la partida en 4 min xD xD
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Jue Jun 24, 2010 10:59 pm

¿Tú crees que el mazo habría sido mejor con el Sea Gate Oracle en vez de con el Nomad's Assembly? Porque a mí me parece que al menos así teníamos una win condition poderosa, ya que de levelers íbamos escasos...

Por cierto, el primer Drafting With que escribo y qué pocos comments...
Give away everything so others have nothing.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Jun 24, 2010 11:33 pm

Es que rajar de los picks de Miguel es más sencillo xDD

Yo particularmente ahora estoy un poco con la cabeza fuera de Magic (Y con PTQ's al lado :fpalm: ). No estoy leyendo webs guiris ni jugando torneos. Ahora mismo lo único que hago es el experimento de draft, el torneo online y pasarme por los foros.

De todos modos le echaré un vistazo, a ver si veo algo que objetar :p
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Vie Jun 25, 2010 1:37 am

Ares, la próxima vez haz una drafting with con controversía que este....es muy suave. Antes de ver este draft sin remordimientos hubiese picado el oracle por encima de la asembly, pero si lo piensas detenidamente y sin encabezonamiento(david...jejej) es el pick correcto de lejos.
Pues eso que la prxima draftea como solo Miguel sabe, haciendo muchos misspicks y ya verás que de comentarios xdxd
Nikrom
n00b
n00b

Mensaje por Nikrom » Vie Jun 25, 2010 12:13 pm

¿Drake Umbra de segundo pick? Se me está poniendo roja la cara de envidia, grrRRrRrrRrrr...
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Vie Jun 25, 2010 1:43 pm

El pick no es encabezonamiento jani esque el pick era el sea gate porque la verdad es que luego el asembly nos hizo un missdeck metiendo el skittering que es muy malo y en todas (sin excepción creo eh) la quitamos y nos faltaron bichos en el mazo asique no lo veo bien pero bueno como win condition teníamos la drake que podías profundizar con el sea gate
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Vie Jun 25, 2010 8:16 pm

No, si ahora la culpa de que metáis el Skittering Invasion es del Nomads' Assembly. Anda que tiene huevos :P

si metéis cartas malas, la culpa es tuya que eres malo, no de las cartas buenas ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Sab Jun 26, 2010 12:08 am

Pick correcto asembly y no metes la invasion que no te aporta nada, el asembly es buenote con dos o tres criaturas en la mesa, no es necesario que metas 5 supersinergicos eldrazis en el batelfild para rentarla. Por 7 todo sea dicho.
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Sab Jun 26, 2010 1:15 am

Lo de meter la Skittering ya dije que fue encabezonamiento mío para rentar la Assembly, y ya he admitido que fue un error (aunque si hay que elegir entre meter la Skittering o un Glory Seeker... en fin, no sé...). Pero volvería a picar la Nomad's Assembly por encima del Sea Gate Oracle día sí y día también. Como dice Jani, con tener dos o tres criaturas en mesa ya la has rentado.
Give away everything so others have nothing.
Responder