Mandadnos vuestras preguntas sobre Archenemy

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Mandadnos vuestras preguntas sobre Archenemy

Mensaje por Moxes.com » Sab Jun 12, 2010 5:56 pm

Hola a todos!

Sólo faltan unos días para la presentación de Archenemy, el nuevo formato multijugador de Wizards: uno contra todos, y me he enterado hoy de que eli Shiffrin ha colaborado en el diseño de esta nueva modalidad de juego. Si tenéis alguna pregunta acerca del formato dejadla en este hilo y se la haremos llegar.

Un saludo

Imagen

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Jun 14, 2010 4:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Mandadnos vuestras preguntas sobre Archenemy

Mensaje por Diegus » Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

Hostias, pues esto me viene de lujo, porque tengo la presentación la semana que viene y no tengo ni warra, jajaja, encima no encuentro tutoriales en castellano, me mandaron uno en inglés, pero me da una pereza leerlo para no entererarme de la mitad... Si me lo puedes mandar sería cojonudo a diego@genshikencs.es o si eso pones aquí un vínculo y asín nos lo vamos leyendo y las dudas que nos vayan surgiendo te las preguntamos...
-Puck-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Re: Mandadnos vuestras preguntas sobre Archenemy

Mensaje por -Puck- » Lun Jun 14, 2010 1:59 pm

Pues ....... no se si serán preguntas apropiadas, ya que son más de juego que de reglas, pero yo por si acaso las pongo:

1. ¿Cual es el número ideal de jugadores para una partida?

2. ¿Hasta que punto es posible jugar a Archenemy con otros mazos? No me imagino un mazo de combo infinito contra 3 zoo, pero quiza reutilizar los duel decks que han ido apareciendo, algo de tipo Archenemy: Demonic deck vs Garruk, Chandra y Jace.

Me interesa saber la jugabilidad del producto más alla de los mazos preconstruidos.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Mandadnos vuestras preguntas sobre Archenemy

Mensaje por MioCid » Lun Jun 14, 2010 10:53 pm

Creo que este jueves sale el archivo con las FAQ. Para todo lo demás, lo preguntaré-
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder