Hola David, soy Sergio "
el puto barbas" Lo primero enhorabuena!
Y ahora varias cosas:
- No te preocupes por cómo te comportaste en cuartos, simplemente se vio que eres muy competitivo, pero no me lo tomé a mal en absoluto, tuvimos todo el tiempo muy buen rollo salvo esos 30" de la cobra gay ¡¡que sí que te lo dije!!! pero bueno, como tu mismo dices daba exactamente igual, tenías 1 Baneslayer en mesa (luego bajaste otro) y yo estaba a 7 vidas, así q bien podríamos haber pasado del tema xq no afectaba en nada a la partida. De hecho cuando llamaste al árbitro yo estuve a puntito de concederte esa partida que ya habías ganado de sobra. No sé si te acuerdas pero tu hiciste también lo mismo un momento antes, (bajaste fetch, sacrificaste y dijiste "me dan dos blancos") pero yo no dije nada, la diferencia entiendo que es que yo juzgué que tenía la partida perdida de todas formas y sin embargo tu ibas a por todas! es comprensible y no fuiste borde tranquilo
- Una pequeña corrección, ¡¡Saliste tu en la primera!! te acuerdas que tiraste el dado y por el aire preguntaste ¿más alto? y yo contesté PAR! y te salió un 3 en un dado de 20! lo cual te dió la primera partida.
- En la segunda dices "una mano bastante arriesgada" jooooder ya me hubiese gustado a mi pillar esa mano!! yo tras un mull a 6 me quedé 3 tierras, jerarca, 1 jace que se encontró con tu O. Ring y 1 mind control que me comí con patatas dado q atacabas con tu Gideon!!
- Bueno, y ahora sigue testeando para hacer un buen papel, y
mucha suerte en los Nats!!