PT San Juan Intro
PT San Juan Intro
Hola a tod@s y saludos desde San Juan de Puerto Rico. Hemos aterrizado y llegado al hotel hace poco y mientras esperamos al resto de españoles vamos a ver el partido de la NBA de los Lakers. Intentaré cada día al llegar por la noche mandar algo para que vaya saliendo en la web, e ir informando de lo que se cuece en el Pro Tour. De momento no tengo nada claro que jugar, me he traido cartas para la MonoRed, Boros, Vampiros y Eldrazi Green. ¿Qué opinais (es de construído de bloque de Zendikar)? Un saludo.
Alfredo Jiménez Palmero
Tato83
Leer más...
Alfredo Jiménez Palmero
Tato83
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue May 27, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: PT San Juan Intro
Pues mucha suerte a todos la verdad, deseales suerte de mi parte tambien a los 2 jugadores maños si an llegado ya xD
Intentare seguir el avance de los españoles, ya sabeis a darlo todo
Intentare seguir el avance de los españoles, ya sabeis a darlo todo
Mucha suerte para el torneo!
Yo desde luego iría con boros que es prácticamente calcada a la de tipo 2 y no obliga pensar demasiado.
Yo desde luego iría con boros que es prácticamente calcada a la de tipo 2 y no obliga pensar demasiado.
MonoRed obvio. Meted 4 Unstable Footing de side para truquear contra los Kor Firewalker.
Por lo que he podido hablar con el contingente español que está clasificado (y que ha testeado más que tú, creo
) creo que lo más jugado va a ser UW control, así que de las barajas que lleves, juega lo que mejor vaya contra esto.
Suerte! Jo qué envidia me das. Si no hubiera sido por los elfos del Txep ahí estaría yo...
Suerte! Jo qué envidia me das. Si no hubiera sido por los elfos del Txep ahí estaría yo...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
@Miguel: Claro el resto del top no tenía nada que decir xD
@Tato: No juegas Jaces! H E R E J E
@Tato: No juegas Jaces! H E R E J E
Pues de haber ganado al Txep hubiera tenido que enfrentarme a la DDepths de Raúl Pérez (al que ya gané en el suizo, aquel mazo estaba preparado para ganar a Depths) y al a la postre ganador con affinity, que también gané en el suizo.
Claro que tampoco me puedo quejar porque ese día andaba yo bendecido :p
Vamos a dejar de secuestrar el hilo y a ver si convencemos entre todos a Alfredo para que nos cuente a diario sus aventuras allí tan lejos...
Claro que tampoco me puedo quejar porque ese día andaba yo bendecido :p
Vamos a dejar de secuestrar el hilo y a ver si convencemos entre todos a Alfredo para que nos cuente a diario sus aventuras allí tan lejos...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Suerte Alfredo!!! a dejar el pabellón bien alto!!!
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Primera ronda!
123 Massilot, Paul [FRA] vs. Jimenez Palmero, Alfre [ESP]
y ojo al dato!
198 Finkel, Jon [USA] vs. Liu Xu, Johnny [ESP]
123 Massilot, Paul [FRA] vs. Jimenez Palmero, Alfre [ESP]
y ojo al dato!
198 Finkel, Jon [USA] vs. Liu Xu, Johnny [ESP]
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Tenemos dos españoles con 6 puntos tras dos rondas, Carlos Moral aka Danker y Francisco González Hidalgo. Alfredo está con 3 puntos.
Go Tato go!
Go Tato go!
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Tras el primer dia tenemos a tato en una buena situación, es el primero de los españoles en el standing
92 Jimenez Palmero, Alfre [ESP] 15 56.39%
92 Jimenez Palmero, Alfre [ESP] 15 56.39%
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin