[youtube][/youtube]Voy a contar el principio sin ver el resultado.
P1 Staggershock sí o sí. La bomba tiene que ser bombón para superarlo. Tu opción no me parece mejor, se puede chumpblockear fácilmente. No digo que sea mala, es buena, pero si se la dejo al de la izquierda le estoy gritando que le dejo el negro. Si le corto el rojo, ¿me devolverá el favor?
P2 Skywatcher Adept. No hay rojo, cojo un buen leveler.
P3 Echo Mage. Esto es un bombón. Copias tus removals (con rojo esperamos que haya varios) y completas con los suyos. Aguanta algunos removals. Lo subimos con calma. Van 2 levelers.
P4 No hay rojo

( azul flojito. See Beyond por cortar azul totalmente, me gusta también el Totem (por si cogemos Narcolepsy) pero en mi cabeza sigue el Staggershock.
P5 Gomazoa. Muraco.
P6 Traitorous Instict. Trae p'acá ese Eldrazi, jejeje.
P7 Goblin Tunneler: Psché.
P8 Halimar Wavewatch. Van 3 levelers.
P9 Jwari Scutter. En el límite de lo jugable.
P10 Brood Birthing.
P11 Valakut Fireboar. ¿Sigue aquí? A mí este bicho me gusta, la verdad. Ya le veo utilidad al Goblin Tunneler
P2P1 Lord of blablabla ¡Toma rara! Van 4 levelers y este es finisher. A ver si hay suerte y cae algún profesor.
P2P2 Narcolepsy

P2P3 Heat Ray, cojamos el removal. ¡¡Quiero profes!!
P2P4 Con 4 levelers me la juego con el draco.
P2P5 Frostwind Invoker, aunque el muro me tentó. Pero sólo llevamos otro de momento. El pájaro vuela y podría dar volar.
P2P6 Kiln Fiend. De momento sólo tenemos 4 cartas que lo dopen, más el Mago...
P2P7 Otro Invoker, pena de muro...
P2P8 Valakut Fireboar. A ver si cazamos la que da imbloqueable en el tercer sobre...
P2P9 Halimar Wavewatch. Van 5 levelers...
P2P10 Deprive. ¿Eldrazi? NOOOOO.
P2P11 Lay Bare. Sí, en ROE se pueden jugar counters.
P3P1 ¡¡¡Umbra!!! Buenísima. La que da volar, claro. Leo ahora tu comentario. Sí, creo que el pick correcto era la Umbra.
P3P2 Kiln Fiend. Van 2. Y aún no vimos ninguna de las que da imbloqueable (ni ningún profe).
P3P3 Gomazoa.
P3P4 Skywatcher. Van 6 levelers...
P3P5 Ahora sí que cogía el Eldrazi.
No sigo... no van a venir profes ni imbloqueables. No digo que sea mejor lo que he hecho. Simplemente al ver que no cogías el Staggershock me lancé a hacer el draft por mi cuenta. El segundo sobre podría estar "adulterado" por tu draft. Pero parece que el rojo se cortó algo a tu derecha así que el jugador de tu izquierda te lo dejó a ti.
Edito: ¡¡Vienen 2 Distortion Strike!! ¡¡Y el tercer Kiln Fiend!! Forcé a esto hace poco en una tienda y en 24 sobres sólo se abrió un Kiln Fiend (¿no era común?). Me estrellé, claro...
Mi mazo quedaría así:
Criaturas
2x Skywatcher
2x Halimar Wavewatch
3x Kiln Fiend
1x Goblin Tunneler (da imbloqueable a los Kiln Fiend y a los Valakut Fireboar, creo que puede ser mejor que el Champion Drake)
2x Gomazoa
1x Echo Mage
1x Lord of blablabla
2x Valakut Fireboar
2x Frostwind Invoker
Otros
2x Distortion Strike
1x Narcolepsy
1x Staggershock
1x Heat Ray
1x Traitorous Instict
1x Drake Umbra