El estado de la economía (del 1 al 7 de Mayo)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

El estado de la economía (del 1 al 7 de Mayo)

Mensaje por Moxes.com » Vie May 07, 2010 8:00 am

Economía}Buenos Días a todos! Ya con Rise of the Eldrazi a la venta, vamos a echar un ojo para ver cómo evolucionan los precios en estas primeras semanas

Leer más...
Skywar
n00b
n00b

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Mayo)

Mensaje por Skywar » Vie May 07, 2010 11:59 am

Bueno visto que este ya es el blog de referencia para muchas cosas voy a aportar mi granito de arena :-)

Los soberanos y las conscripciones se verán mucho en top pero ni por asomo están en el top de ventas de mi tienda, vamos que creo que no he vendido ningún soberano y pocas conscripciones.

Awakening zone y student si que se han vendido y de hecho la 1ª es el top ventas de eldrazi hasta el punto de que es la única carta agotada. Con razón esa carta subirá y a mi no se me dio por protegerla con un precio adecuado y la volaron de stck como está mandado :-)

Decir que eldrazi solo salva 2 cartas raras es mucho decir, hay que darle tiempo y salir del atontamiendo al que nos tiene sometido el overpower del bloque de alara.

Me parece el top más coherente en mucho tiempo. Este top que ponéis se mueve mucho dentro de la especulación: de las 10 cartas 4 suelen estar ahí por juego casual o competitivo y las otras 6 son especulativas. Y es normal sacándolo de dónde se saca :-)

Pues nada chicos un saludo.
Rodrigo del Campo.
Onlycards

PD: Si no se puede poner el nombre de la tienda quítalo moderador sin problema que no quiero interferir con vuestro patrocinador, solo aportar algo constructivo.
kobaya
n00b
n00b

Re: El estado de la economía (del 1 al 7 de Mayo)

Mensaje por kobaya » Vie May 07, 2010 7:58 pm

Buenas parece que la lista no a variado mucho respecto a la de la ultima vez.
se me hace raro no ver en esta lista Devastating Summons ya que se estan empezando a ver en listas de burn acompañadas de Goblin Bushwhacker que me parece una muy buena combinacion para rematar la partida.
me parece muy tremenda con 3 tierras podemos poner 2 tokens 3/3 y con el goblin darle prisa y rematar la faena.

Suerte en Lyon.
Responder