Joder, vaya draft. El rojo entero todo para tí y encima abres un Jace en el único sobre de WWK (IRL a los tenderos les gusta hacerlos ZWW, por aquello de soltar material y ni así se abren) que encima no tenía nada rojo destacable. Yo también quiero.
Otras cosas:
-El tío de tu izquierda era un tremendo. Le pasas una pastora de pick 2do y en el siguiente sobre te pasa otra de 3ro. Y en el sobre de WWK le entró todo el blanco. Si nunca fué a blanco al final se estaría tirando de los pelos.
-p1p6: Por normal general
adventuring gear >
Highland berserker. Sólo lo hubiera avanzado el draft y viera que tenía poca curva 2.
-p2p2: Esto está bien picado, pero destacar que ni el
geyser glider ni el
magma rift volvieron. Alguno se dió cuenta tarde de lo abieeeeerto que estaba el rojo.
-p3p5: Bien hatedrafteado
-p3p7: La vampira me parece digna, pero no como para hatedraftearla (y menos cuando es una carta que a tí no te perjudica) Antes hubiera cojido el
Grotag Thrasher o hatepickado el
battle hurda.
-p3p11: Hubiera cortado el battle hurda. Aunque tus Grotag (Que son muy decentes, por cierto) los anulen.
-p3p3, p3p8: Como tú mismo sospechabas, jugando monorojo las garras rentan (Dónde si no?!) Por muy aura que sea, te basta con jugarlas con el otro tapeado y ya ese turno se lleva una toña seria o sacrifica bicho. Si en los subsiguientes turnos no se la quita de encima es gg. En esto se te ha notado oxidado, es vox populi que garras son crema en monoroja. Cosas del level 1 supongo (Por el tiempo que quita, no porque haya paketismo intrínseco xD)
De las partidas decir que NUNCA jugaría el
Skitter of Lizards sin kickear de turno 1. Si ya se sabe que el
raging goblin es malo... Basta con que te planten un oso para hacerlo inútil y con suerte habrá arañado 2 daños.
A ver si volvéis a la rutina del draft semanal