Cranial Insertion
¡Choca esos cinco!
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff y Carsten Haese - traducido por Miguel Calvo
Leer más...
Cranial Insertion: ¡Choca esos cinco!
Cranial Insertion: ¡Choca esos cinco!
Última edición por Moxes.com el Mar Abr 06, 2010 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- oftheChurch
- Combo Player
Re: Cranial Insertion: ¡Choca esos cinco!
Me gustaría resaltar el gran trabajo de MioCid, que ha conseguido encontrar la forma de publicar la traducción de Cranial Insertion simultáneamente a la versión original en inglés.
A partir de ahora tendréis Cranial Insertion en español todos los lunes en Moxes.com!
A partir de ahora tendréis Cranial Insertion en español todos los lunes en Moxes.com!
En realidad yo no he hecho nada, tan sólo Eli Shiffrin me lo ofreció y simplemente es traducirlo para el lunes en vez de para el viernes.
Pero se agradecen los ánimos. Espero que os guste, y que os sea útil.
Pero se agradecen los ánimos. Espero que os guste, y que os sea útil.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Pues la verdad es que es un curro que está muy chulo.
Yo normalemte me leo en ingles la columna en su web original por eos de que al fin y al cabo a magic se juega en ingles si o si.
De todas maneras me gustaría felicitar a miguel por el trabajo importante y que seguro que a muchos otros usuarios les viene genial ^^
Yo normalemte me leo en ingles la columna en su web original por eos de que al fin y al cabo a magic se juega en ingles si o si.
De todas maneras me gustaría felicitar a miguel por el trabajo importante y que seguro que a muchos otros usuarios les viene genial ^^