Tira: Pesadilla Pro

Comenta nuestros artículos.
victorak47
n00b
n00b

Re: Tira: Pesadilla Pro

Mensaje por victorak47 » Jue Nov 12, 2009 1:26 pm

Yo flipo porque soys los que os quejáis cuando alguien hace un comentario diciendo simplemente que no le gusta un artículo los que más estáis machacando a un chaval que, no sólo ha aguantado estoicamente vuestras críticas (y yo también lo he criticado alguna vez), que es una persona participativa y con ganas de hacer cosas por la página, que desde hace ya bastante tiempo se modera muchísimo más en sus comentarios y que ha hecho alguna aportación de puta madre como es esta tira.

Estoy completamente en desacuerdo con absolutamente el 100% de lo que has dicho ALMI

En primer lugar esta tira está mucho más currada que una hecha con el strip generator con el mismo texto, por un simple motivo que no valoras, está hecha con mucha más dedicación y amor (sí, amor), además de visualmente ser mil veces mejor, todo eso sin tener en cuenta que el chiste está muy bien; porqué si se se puede saber currárselo sólo mola para aun proyecto largo? por esa regla de 3 Calvin y Hobbes o Snoopy son una mierda de tiras porque como tienen 3 viñetas tendrían que estar hechas con el strip... venga hombre, que eso no se aguanta por ningún lado.

En segundo lugar, es mucho más buena que un chiste como "llega el barco al muelle y rebota", sinceramente si te partes el culo tú solo en casa con eso, a ver si el problema lo vas a tener tú y no HE. Que a ti te gusten los chistes tontos de caca pedo culo pis no quiere decir que a algunos no nos pueda hacer más gracia una situación más elaborada como es esta.

En tercer lugar, los que os metéis con el chiste soys MioCid que es el dueño de la página y tú Almi que por lo que he ido leyendo en breve formarás pare del equipo. ¿¿¿No tendríais que animar a la gente a participar en vez de publicar lo que os mandan y luego destriparlo???
Es que vais con una actitud de Pro/yosoymásguayymolomásqetú que no me mola nada, que a priori es lo que me gustaba de esta página, que en teoría "no leen los pros" según reza pike en el encabezado", y vosotros os comportáis como si fuerais unos Pros con unos aires que no vienen a cuento., lo que es triste pensando que sois los que tendrían que dar ejemplo de buen trato hacia la gente que os lee

¿Porqué no haces tú un chiste y lo cuelgas y vemos en qué superas a éste? lo harás con el strip y pondrás el chiste del perro llamado mistetas??? pues mucha suerte y espero que no te de algo de la risa antes de poder colgarlo
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Jue Nov 12, 2009 1:45 pm

Un consejo, victor, vuelve a leer mi post anda. En ningun momento he llevado a la Inquisición ante las puertas de HE, así que baja el flagelo y lee de nuevo mi post, anda.

P.D. Edito para que al menos retires o te disculpes por acusarme de voy de super pro por la vida. Dudo MUCHISIMO que me hayas visto decir algo asi en therumormongers o aqui mismo.
victorak47
n00b
n00b

Mensaje por victorak47 » Jue Nov 12, 2009 1:57 pm

A ver, coges y le dices al chaval cómo tiene que dibujar las tiras, le dices que te cae mal, le dices que sus chistes no tienen gracia, le dices cómo lo tendría que hace rpara que sí hagan gracia y le llamas friki (cuando estamos comentando en una página que versa sobre un juego en el que invocas dragones de dos cabezas) por leer Dune o saber quién es Cthulhu. Todo eso porque el chaval ha mandado una tira que se ha currado, y tú en pocas (mejor dicho en muchas) le has dicho que la tira era una mierda y le has impartido un Master acelerado para dibujantes de tiras cómicas mientras ibas dejándolo mal. Pues me parece la típica actitud de pavo que va de guays, y por todo ello no me pienso disculpar hasta que tú no hagas lo mismo con HE, porque no considero que lo que te he dicho yo sea más grave que lo que tú le has dicho a él, todo ello considerando que yo no me he metido con nada que tú hayas hecho y/o publicado, sino con la manera en la que has tratado, primero a HE, y segundo a asu aportación.

- MioCid: me reservo mi opinión sobre tu post, pero lo que no consentiré es el tono de "busco camorra" que se respira.

EDIT: Yo no busco camorra, pero parece que de todo lo que os quejáis y que no es lícito, cuando es para meterse con HE está bien. Me puedo jugar un ban o lo que sea, pero sinceramente no lo veo correcto, y en este caso en concreto ya me parece flagrante. Porqué no avisas a los demás por meterse de esta forma con un artículo? pue sporque la víctima es HE y en ese caso todo vale. Sabes perfectamente que si esta tira la hubieras hecho tú no la hubiera criticado nadie de esta manera, y no porque las tuyas sean mejores
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Jue Nov 12, 2009 3:12 pm

Tranquilo MioCid, no pienso entrarle al trapo. La única persona que puede sentirse ofendida por mi copmentario es HE, y si el me dice que le ha sentado mal, me disculparé sin problemas.

Y a victor le repito que se lea el post, aunque parece que es inutil...

- MioCid: tema cerrado. Para cualquier duda acerca de este thread, MP
Cerrado