Drafting Zendikar #2

Comenta nuestros artículos.
Dapero
Netdecker
Netdecker

Re: Drafting Zendikar #2

Mensaje por Dapero » Mié Nov 04, 2009 4:57 pm

Yo solo ponia ejemplos de lo cosas que pudieron significar haber perdido la ronda... porque ultimamente (leo todos tus articulos desde hace tiempo porque me gustan bastante los articulos de limitado) te veo acabar demasiadas veces con una coletilla relativa a la suerte.

"Cuanto más y mejor juegues a este maravilloso juego, aunque a veces sea cruel, veras que la suerte influye menos de lo que en realidad piensas ahora mismo. Lo que pasa que cuando perdemos le echamos la culpa a la suerte sin darnos cuenta de que incluso podriamos haber ganado la partida."
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Mié Nov 04, 2009 9:03 pm

vaya, me suena esa frase xD, dapero si pierdo por culpa de una jugada o por hacer otra cosa pues lo digo como el draft que perdi por bajar un elemental del aire en vez de esperarme 2 turnos con un counter en mano, no es vergonzoso decir que uno ha perdido por jugar mal o simplemente escogio la jugada que no era, nadie juego percecto a este juego y yo menos.

Lo de la suerte no acompaña lo pongo casi siempre que acabo un draft sin ganarlo, pero como frase de he perdido no diciendo que fue la suerte la que me hizo perder siempre, aunque dime que no he publicado articulos que he perdido por mulligans o por floodeos porque hay unos cuantos.
Dapero
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Dapero » Mié Nov 04, 2009 9:23 pm

Que si leñe... solo digo que resulta llamativa siempre la coletilla con "luego dicen que cry es overrated" etc etc...

Magic es un juego de cartas, y como tal es un juego de azar, por eso nunca entiendo que se critique la suerte. A lo mejor es por que yo suelo tener bastante, pero la verdad es que soy un paquete y cuando palmo siempre suelo decir que jugue mal en tal situacion... (Porque hay jugadas, que aunque sean "lo correcto" te provocan a veces perder partidas, y jugadas estupidas que te provocan ganar)

La verdad es que tus artiuculos se agradecen, sobre todo por la continuidad de saber que los martes empiezo a currar a y media realmente XD
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Mié Nov 04, 2009 9:52 pm

¡Empiezas a curar media hora mas tarde! xD muajajaja ¡¡ayudo a que la crisis prospere!!
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Mié Nov 04, 2009 10:14 pm

marcos, es frase es la que me dijiste a mi y comente anteriormente ^^
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Mié Nov 04, 2009 10:37 pm

marduke, de ahi que ponga me suena esa frase y una cara riendose como esta xD.
Responder