- Lo del tweet de reglas: Yo no uso tweet pero lo vería bien, claro que siempre que pregunto algo por aquí o bicheo los temas de reglas, veo que se responden en un tiempo bastante razonable (para ser un foro).
- Sobre vídeos, podcasts. A mi me gustan, pero si los incluís, por favor, poned contenido alternativo al mismo en texto comentando el vídeo o podcast. Es posible que le quite la gracia un poco, pero es un problema gordo para la gente que visita el foro desde el curro (si un gestor de contenidos te bloquea el acceso a páginas como ésta, te montas chanchullos como manejar en remoto el pc de tu casa y no tienes sonido, con lo cual me he visto pasándome un videopodcast a archivo de vídeo y pasándomelo al curro, con la espera que ello conlleva). Por eso echo en falta que aparte del podcast/vídeo, no se comente un poquito el contenido, en plan "aquí fulanito nos muestra cómo esto no le iba en el mazo e hizo ciertos cambios y sus razones", "luego aquí podemos ver una partida muestra de testeo contra X". Sé que hacer artículos así cuesta muuuucho curro, pero luego se agradece, y se aprende bastante. Creo que sería una buena forma de fomentar éste sitio sobre otros dedicados a éste juego, aunque de desagradecidos el mundo está lleno... Por otro lado, estoy de acuerdo con Vaevictis que leer es más rápido que escuchar un podcast y ver un vídeo, pero siempre mola ponerle voz a la gente, cara, ver cartones moviéndose... A mí me molaría más un artículo con contenidos alternativos que no sólo fuesen imágenes, vídeos, podcasts, etc.
Y agradeceros el esfuerzo que hacéis todos, porque llevar una web/foro da muuuuuuucho curro y poquita gente se da cuenta, y para los pocos que sois llevándolo, por lo menos está medianamente organizado.