Un año más (y van dos!)

Comenta nuestros artículos.
ultramalo
Netdecker
Netdecker

Re: Un año más (y van dos!)

Mensaje por ultramalo » Vie Feb 11, 2011 1:54 am

Se me salta una lagrimita al ver tanto nombre conocido y recordar los tiempos de antaño. Ya se sabe que cuando uno mira atras solo se acuerda de lo bueno aunque cosas malas tambien habia. FELICIDADES !!!
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Un año más (y van dos!)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Feb 11, 2011 2:33 am

Oojoy que potito! :cry:

Y más cosas que tengo por hacer... yo es que me divierto así.
Narluin escribió:Ademas recuerdo dos proyectos a medio, el del chat, que creo que aportaria mucho a facilitar hablar con alguien para quedar, [...]
Pues viendo el tema de la sugerencia, tienes razón :scratch:. Realmente no había buenos mods de chats en tiempo real para phpBB, pero hace un tiempo me tropecé con uno mirando otra cosa. Me lo guardé, así que cuando termine lo que estoy haciendo (artículo de mañana) lo probaré.

Pero no prometo nada, porque los que probé en su día daban muchos problemas, por ser en tiempo real. El sistema de un foro es que no está hecho para eso, es un hack muy gordo :lol:. Empotrar un chat en tiempo real externo está fuera de la cuestión; a no ser que alguien me proporcione tal chat, y mantenga el canal IRC, si es que requiere registrar uno. Porque lo que es yo, no lo pienso mantener.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder