Cranial Insertion: Prueba de Resistencia

Comenta nuestros artículos.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Re: Cranial Insertion: Prueba de Resistencia

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Ago 16, 2010 9:04 pm

Hombre Diegus la jugada era muy distinta de todos estos ejemplos porque no había nada de redirigir daños a planeswalkers ni de aniquilators de por medio, vamos, o soy yo que mi manquismo no me deja ver la jugada con claridad xd.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Lun Ago 16, 2010 10:15 pm

Me alegro de que os haya gustado y de que lo hayáis encontrado útil. De verdad. Es un trabajo duro traducirlo todas las semanas y ver que de vez en cuando hay uno que genera tantos comentarios y agradecimientos sienta bien :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Ago 16, 2010 10:52 pm

HighEntomologist escribió: Aunque de todos modos, aún no he visto una sóla criatura con Annihilator con la que realmente merezca la pena atacar a un Walker en lugar de a su controlador...
No la habrás visto porque no has visto muchas partidas con Gideon Jura involucrado.

@Miguel: Casi todas las semanas hay cosas interesantes en los CI, pero no siempre comentamos ;)
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

Para el que no se haya dado cuenta, la pregunta de las apuestas es por el caso Wescoe contra Levin :lol: del pasado GP Columbus. Levin fue descalificado por decirle a sus colegas que había ganado una apuesta sobre la partida mientras celebraba que había entrado al top 8.

Edit: Ese link es la pequeña versión de Wescoe. La de Levin está aquí.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Ago 17, 2010 12:23 am

Para el que no se haya dado cuenta, la pregunta de las apuestas es por el caso Wescoe contra Levin :lol: del pasado GP Columbus. Levin fue descalificado por decirle a sus colegas que había ganado una apuesta sobre la partida mientras celebraba que había entrado al top 8.
Es cierto esto 100%??
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ago 17, 2010 2:02 am

La duda ofende :lol:. Lee el link... he añadido la versión de Levin también.

Cada parte cuenta unos detalles diferentes. El hecho es que Levin mencionó una apuesta tras ganarle a Wescoe, con el slip ya entregado. Wescoe llamó a los jueces, estos investigaron y Levin fue descalificado. Wescoe no se llevó la plaza del top.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
oftheChurch
Combo Player
Combo Player

Mensaje por oftheChurch » Mar Ago 17, 2010 2:09 am

Wescoe no se llevo la plaza del top porque el acta ya estaba firmada y el resultado de la partida ya era definitivo. Alguien que iba a ser top 9 ya no lo fue.

Moraleja: en un torneo no apostéis, ni siquiera bromead sobre ello.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Mar Ago 17, 2010 1:42 pm

Jani, me refiero a la jugada del act of treason sobre el siege mastodon encantado con armored ascension... Le concedistes porque él recogió y pensabas que no le matabas de la ostia y según el ejemplo que sale en el artículo con el mind control, si que le matabas, ya que le pegabas de 14 con tu bicho volador y el suyo... O a lo mejor fue otra cosa lo que pasó y yo solo vi esa parte.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Ago 17, 2010 2:13 pm

ajjajaaj Pues seguro porque ni siquiera era yo el que jugaba xd
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Mar Ago 17, 2010 8:59 pm

Jajaja, es cierto, he estado mirando la ronda y era el Jesussssss, jajaja, como estáis los dos rellenitos os he confundido, :oops:
Responder