Cranial Insertion: Prueba de Resistencia
Re: Cranial Insertion: Prueba de Resistencia
Hombre Diegus la jugada era muy distinta de todos estos ejemplos porque no había nada de redirigir daños a planeswalkers ni de aniquilators de por medio, vamos, o soy yo que mi manquismo no me deja ver la jugada con claridad xd.
Me alegro de que os haya gustado y de que lo hayáis encontrado útil. De verdad. Es un trabajo duro traducirlo todas las semanas y ver que de vez en cuando hay uno que genera tantos comentarios y agradecimientos sienta bien 
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
No la habrás visto porque no has visto muchas partidas con Gideon Jura involucrado.HighEntomologist escribió: Aunque de todos modos, aún no he visto una sóla criatura con Annihilator con la que realmente merezca la pena atacar a un Walker en lugar de a su controlador...
@Miguel: Casi todas las semanas hay cosas interesantes en los CI, pero no siempre comentamos
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

Para el que no se haya dado cuenta, la pregunta de las apuestas es por el caso Wescoe contra Levin
del pasado GP Columbus. Levin fue descalificado por decirle a sus colegas que había ganado una apuesta sobre la partida mientras celebraba que había entrado al top 8.
Edit: Ese link es la pequeña versión de Wescoe. La de Levin está aquí.
Edit: Ese link es la pequeña versión de Wescoe. La de Levin está aquí.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Es cierto esto 100%??Para el que no se haya dado cuenta, la pregunta de las apuestas es por el caso Wescoe contra Levindel pasado GP Columbus. Levin fue descalificado por decirle a sus colegas que había ganado una apuesta sobre la partida mientras celebraba que había entrado al top 8.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

La duda ofende
. Lee el link... he añadido la versión de Levin también.
Cada parte cuenta unos detalles diferentes. El hecho es que Levin mencionó una apuesta tras ganarle a Wescoe, con el slip ya entregado. Wescoe llamó a los jueces, estos investigaron y Levin fue descalificado. Wescoe no se llevó la plaza del top.
Cada parte cuenta unos detalles diferentes. El hecho es que Levin mencionó una apuesta tras ganarle a Wescoe, con el slip ya entregado. Wescoe llamó a los jueces, estos investigaron y Levin fue descalificado. Wescoe no se llevó la plaza del top.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- oftheChurch
- Combo Player

Wescoe no se llevo la plaza del top porque el acta ya estaba firmada y el resultado de la partida ya era definitivo. Alguien que iba a ser top 9 ya no lo fue.
Moraleja: en un torneo no apostéis, ni siquiera bromead sobre ello.
Moraleja: en un torneo no apostéis, ni siquiera bromead sobre ello.
Jani, me refiero a la jugada del act of treason sobre el siege mastodon encantado con armored ascension... Le concedistes porque él recogió y pensabas que no le matabas de la ostia y según el ejemplo que sale en el artículo con el mind control, si que le matabas, ya que le pegabas de 14 con tu bicho volador y el suyo... O a lo mejor fue otra cosa lo que pasó y yo solo vi esa parte.
ajjajaaj Pues seguro porque ni siquiera era yo el que jugaba xd
Jajaja, es cierto, he estado mirando la ronda y era el Jesussssss, jajaja, como estáis los dos rellenitos os he confundido,