Mensaje
por Diegus » Dom Ago 22, 2010 9:40 pm
Varias cosillas. Los gastos de envío, creo que son 4.5, eso hacéis el pedido y os lo pone. Por cada duel deck extra 0.5, eso si... El envío se hará por Tourline express, un servicio especial que hemos contratado solo para pedidos pagados por anticipado de 96 horas, más seguro que correos y te aseguras que son como máximo esas horas, normalmente suele estar en 2 o 3 días, con correos te arriesgas a que tarde hasta 15 días, suele pasar poco, pero pasa, no se puede contrareembolso, de hecho, si se elige esa modalidad el envío será bastante más caro, sobre unos 8'5 euros y se mandaría por servicio de mensajería urgente(Halcourier) y en 24 horas lo tienes, si es Viernes cuando lo pides, pues el Lunes te llegaría.
Luego lo de que viene un Honor de los puros no lo he visto en ningún lado, a lo mejor si está, pero yo no lo he visto, lo que pienso es que al ver el Dar la alarma que viene detrás de las espadas en guadañas Miguel se ha confundido y piensa que es honor de los puros.
Pues eso, animaros a comprar el mejor producto que han sacado los de Wizards hasta la fecha que no sale con un número infinitamente menor que la demanda... Será una moneda de cambio increible a partir de los 6 meses de su salida... Cuantas veces se ha dicho que al salir un duel decks bajarían las cartas que contenían al haber muchas más y luego no ha pasado, de hecho cartas como perfecta arrogante o daze han doblado su precio tiempo después y también salian en sus respectivos duel decks. Eso si, la elspeth y el tezzeret van a bajar muchísimo, pero también lo iban a hacer con su salida del tipo 2...