¿Otro thread secuestrado? Si queréis hablar de lo viable o inviable que es jugar mill en limitado de M11, abrid un hilo nuevo en ese subforo. Pero vamos, que no es jugable haya hilo sobre el tema o no :p
@David y Jani: si el primer pick lo hubiese hecho por gochester, hombre pobre sería. Entre 0.1 tix y 0.001 hay muy poca diferencia... Como dije en el comentario del pick, el pick correcto drafteando sin querer arriesgar es el Lightning. Quería probar si WW era viable, y la mejor oportunidad es cogiendo un Honor of the Pure tempranero. Pero sí, como dice Jani, los voladores blancos baratos andan muy cotizados.
Hellhound nº 1 (P2p1): más bien me quedo con el dragón.
Hellhound nº 2 (P2p5): habiendo picado varias cartas con UU en el coste que seguro que voy a jugar, no me voy a buscar problemas con un bicho que tiene en el coste RR y quiere bajar en el turno 3. Sé que comba con el Tunneler, pero en este draft sólo lo habría cogido en los últimos picks si acaso.
Hellhound nº 3 (P2p9): gochester > carta que no quiero en mi mazo de base azul, al menos hasta que sepa que voy a jugar al menos 8 montañas.
P.D. Jani, yo sí que hate-drafteo el Gaea's Revenge