La Liga de la Justicia - Reglas de Estándar

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Moxes.com
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La Liga de la Justicia - Reglas de Estándar

Mensaje por Moxes.com » Vie Ago 06, 2010 8:00 am

Es temporada de Nacionales en todo el mundo, y con un metagame más saludable que nunca hay muchas estrategias válidas entre las que elegir. El estándar actual está formado por el Bloque de Alara (Fragmentos de Alara, Conflux, Alara Reborn), el Bloque de Zendikar (Zendikar, Despertar del Mundo, Ascenso de los Eldrazi) y los sets básicos M10 y M11. Esta situación atípica con dos sets básicos cohabitando en Estándar acabará en Octubre cuando rote M10.


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percevan7
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Re: La Liga de la Justicia - Reglas de Estándar

Mensaje por percevan7 » Vie Ago 06, 2010 2:31 pm

Tengo una dudilla. Ahora que se ha puesto de moda Pyromancer Ascension, que ocurre si tiene dos o mas contares de busqueda y lanzo un Time Warp?. Parece obvio que tienes dos turnos extra, pero es que la cartita en cuestion te da un turno extra despues del que estas jugando, vamos que jugarlo dos veces en el mismo turno no te da dos, porque solo tendras uno despues del turno en el que estas, estoy en lo cierto?
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Re: La Liga de la Justicia - Reglas de Estándar

Mensaje por Dapero » Vie Ago 06, 2010 2:56 pm

Juegas dos Percevan...

Las reglas de los turnos adicionales es que van a pila, se ejecutan siempre todos... de esta forma, si con la ascension activa tiras un timewarp, generas dos turnos para ti. Si tu oponente lograra de cualquier forma ganar un turno adicional (un timewarp con linea mistica azul en juego, por decir un ejemplo) Se haría primero el adicional suyo, luego los dos tuyos, y luego se retomaría el orden natural, con el que le tocaba al oponente.
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SeTZeR
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Re: La Liga de la Justicia - Reglas de Estándar

Mensaje por SeTZeR » Vie Ago 06, 2010 2:58 pm

Rules says escribió:10/4/2004: If multiple "extra turn" effects resolve in the same turn, take them in the reverse of the order that the effects resolved.

C.R. 500.7 - Some effects can give a player extra turns. They do this by adding the turns directly after the current turn. If a player gets multiple extra turns or if multiple players get extra turns during a single turn, the extra turns are added one at a time. The most recently created turn will be taken first. [CompRules 2009/07/08]
Básicamente es como el efecto de 2 Yosei, the Morning Star, si más de un efecto se resuelve en el mismo turno, se acumulan y se van resolviendo, en la medida de lo posible, en el momento en el que ese efecto tenga lugar (en el caso del Time Warp, al final de tu fase de final de turno) hasta resolverse todo los efectos acumulados. Así si en ese primer turno extra generases 2 más, el que aún te quedaba pendiente sería el último que se resolvería.
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