Cranial Insertion: He Visitado Bant

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Cranial Insertion: He Visitado Bant

Mensaje por Moxes.com » Lun Jul 26, 2010 6:00 am

ImagenCranial Insertion - He Visitado Bant
...y todo lo que conseguí fue este Emblema cutre
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff, y Carsten Haese

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Jul 26, 2010 6:06 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Re: Cranial Insertion: He Visitado Bant

Mensaje por Diegus » Lun Jul 26, 2010 3:53 pm

Buenas, no entiendo un par de cosillas del artículo, bueno, una si la comprendo, pero no entiendo como puede ser así...

La primera es la pregunta de la Efigie que exilia, pone no se que historias de barajarla en la biblioteca, pero yo en la carta no veo que haya que barajarla en ningún lado.

Luego la otra va sobre el tema de ayudar a noobs en las presentaciones, y os explico porque:

En la presentación de levantamiento de los eldrazi, dejé que ayudasen a un niño, porque era su primera presentación y vi que se iba a ver mal que no les dejase ayudarle, pero luego cuando se llevó los 8 sobrecitos para el primer clasificado menor de 16 vi al pobre Adri, un chaval muy majete que se había hecho la baraja solo y claro, pensé que el pobre había tenido desventaja respecto al otro.
En la de M11 vi que le volvían a ayudar habiendo mas niños que se hacían las barajas solos y dije que no podían, que tenía que aprender él a hacerse barajas y claro, el David me dijo que era un ogro, pero coño, los otros chavales creo que hubiesen tenido desventaja, entonces veo aquí que pone que se puede ayudar, pero eso a mi me parece mal después de ver la carita de pena del pobre Adri. A ver si me dice Vengevine(Miguel Calvo) lo que haría él y si queréis poner lo que haríais vosotros, sobre todo me gustaría saber si David sigue pensando igual después de lo que he dicho del otro pobre niño...
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Lun Jul 26, 2010 6:25 pm

A ver Diego, te explico :)

- Caso de la Brittle Effigy: evidentemente que no pone por ningún lado que se baraje; pero ese es el fix que hay que dar (fix=manera de arreglar la situación) cuando a alguien, en REL Regular aka prerelease) se le olvida reintegrar la carta a su biblioteca.

- En REL Regular se es mucho más permisivo para con los jugadores y sí, podrías ayudar a un jugador durante la construcción de su baraja en un torneo de Sellado; no podrías darle consejo durante un draft o una ronda. En principio la filosofía es que estos torneos son para divertirse. Sólo se toman medidas estrictas cuando un jugador está haciendo trampas o presenta comportamientos indeseables.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Lun Jul 26, 2010 6:43 pm

Desde luego lo de ayudar a los noobs parece tener cierta polémica. En mi opinión, lo que habría que hacer es darles a los chavales una idea de qué viene siendo un Sellado (en concreto, qué cartas son buenas y qué cartas son malas, y qué hace falta para montar una baraja). Yo digo desde ya que a mí nunca me han ayudado a montarme mazos, sino que yo mismo me los montaba (claro que yo había tenido acceso a la revista Urza y a sopotocientos artículos que explicaban el percal - todo ello mucho, mucho antes de mi primera presentación (con deciros que fue Planar Chaos :P ) -, y muy probablemente el resto de la chiquitada no habrá sido tan afortunada).

De todas maneras, si el pequeño saltamontes salió de ahí con el premio gordo para menores de 16, fijo que alguna bomba habrá salido en sus sobres (muy, muy difícilmente podría sacar gran cosa del pool que saqué yo, ni aunque le ayudara Finkel - lo más que tenía era Mitotic Slime, y en los sobres que yo abrí y apunté me tocó un Sun Titan!! Está visto que a veces no compensa tener buena mano abriendo sobres...).
Master of Mosquito
Responder