Drafting with Miguel (RoEx3 #4)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Drafting with Miguel (RoEx3 #4)

Mensaje por Moxes.com » Jue Jul 01, 2010 8:00 am

Drafting with Miguel
ImagenSe le olvidó poner intro...

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Feb 07, 2011 12:30 am, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Re: Drafting with Miguel (RoEx3 #4)

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Jul 01, 2010 10:03 am

Creo que el primer pick es bastante discutible...a mi el demonio pestilente este no me convence en absoluto, porque es una carta que te marca una estrategia desde el comienzo y vamos que el bicho no es que sea tan poderoso costanto 8 manases (no tan poderoso como un exodia, dragon de ojos azules xdxd). Vamos que yo veo los dos levelers mejores y mas versatiles de aqui a China.
Arrogant bloodlord pienso que era el pick correcto en lugar del 2/2 toque mortal...mejores calidades resistencia/fuerza, defiende mejor y puede cargarse bixos pero sin fenecer por el camino...y en el momento adecuado pega de 4 (4!!) no de dos, por el mismo mana. Ademas estabas cortando el negro, y esta criatura tiene condiciones para ser cortada.
Vamos que la opcion correcta era levelers, como demuestra que en el primer sobre hubiese podido coger 4-5 levelers buenos, 2 guard duty, mamuth umbra...crema de la buena, ademas de abrir un teacher.
Enhorabuena por los sobres!!!
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Jue Jul 01, 2010 11:56 am

Yo tb hubiera picado el 4/4 por encima del 2/2 (incluso el diablillo por encima!)

Por otro lado el 4/5 sobre el equipo que da +5+5?? en un mazo de tokens es muy jugable! de hecho más adelante picas uno en el tercer sobre!

De todos modos una lástima de tercer sobre te cortaron de mala manera
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Jue Jul 01, 2010 12:44 pm

El demonio es dificil de jugar pero gana la partida solo, los lvlers son un riesgo porque es una estrategia tan drafteada que te la pueden cortar si no te sale todo perfecto desde mi punto de vista.

Yo el unico pick que me a causado desacuerdo es el de picar el predator sobre el corpsecatch
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Jue Jul 01, 2010 1:23 pm

Bueno Miguel veo que al final la practica da sus frutos y ya no haces tantas "cagadas" xD y eso me alegra un muchito xD.

P1p1: la verdad, el pick no es incorrecto del todo porque es una bomba (a saber cuantas veces nos ha matado a nosotros el maldito pestilence!!) pero yo hubiera cogido el teacher o el leveler porque puedes jugarlo con otras estrategias.

P1p2: Que hayas cogido una bomba no significa que cojas un evolving wilds por encima de un caballero 4/4 flying...

P1p3: He visto varias quejas sobre este pick y de coger el 4/4, para mí la verdad, el pick correcto es el 2/2 con toque mortal porque el 4/4 me parece una carta muy circuntancial y los eldrazi spawn seran "nieblas" de 4 daños... El 2/2 sin embargo es capaz tanto de dañar sin problemas porque no lo cambiaran por cartas buenas, y de frenarla, según te interese.

P1p9: Que nosotros nos metamos contigo por haber picado el esqueleto por encima de un artesano de kozilek no significa que no lo puedas picar nunca xD, yo hubiera cogido el esqueleto.

EDIT: POR CIERTO CUAL ES LA CARTA AZUL QUE ACABAS JUGANDO???

P1p12: Si, el guard duty es una buena carta pero sigo sin ver cartas que sean buenas buenas blancas desde el 4º pick o así xD, para mí un guard duty no me dice que esté abierto el blanco la verdad.

P2p1: NOMAD'S ASEMBLYYY!! xD (A qué sí Ares?? xD)

P3p2: Underpickeas los naturalizar, que luego pueden jugar contra tu awakening zone o servirte contra esas 2 umbras buentas que pasastes en antaño xD

P3p8: Antes que el generador de tokens malo cojo el cacharro regulero :P

EDIT: CUAL ES LA CARTA AZUL QUE JUEGAS??
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Jue Jul 01, 2010 2:02 pm

Estoy en desacuerdo con unos cuantos picks, pero por resumir sólo diré que coger un Kozilek's Predator por encima de un Corpsehatch me parece un mispick bastante gordo.

@Jani: decir que la opción correcta era ir a levelers después de ver todo el draft ya no vale. Cuando abres el primer sobre no sabes si te va a llegar todo o si te vas a comer tus 2-3 primeros picks porque te están chapando el mazo. Yo me habría ido también al negro para jugar el Demon. Que luego lloras cuando ves que han pasado 3 Venerated Teacher, pero eso P1p1 no lo sabes.
Give away everything so others have nothing.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Jul 01, 2010 2:43 pm

A mi es que el demonio no me gusta, no es que sea malo, pero si abro ese pack yo cojo el kabira vindicator. De todas maneras mi opinion aqui esta un poco condicionada a que el negro-verde de rise despues de haberlo jugado se me antoja una estrategia muy plana, y es en esa estrategia donde encaja bien el demonio.

¿veis jugable en BRu removal al demonio?, si fuese jugable en esa estrategia si que me parece un buen primer pick, por encima de cualquiera de las demas cartas de pack. Finisher+controlador de la mesa is fine.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Jul 01, 2010 3:09 pm

Me encanta como se te olvidó poner intro y se habían quedado las tonterías que pongo en las plantillas, ay que me lol :rofl:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Jue Jul 01, 2010 3:23 pm

Jopetas viendo el draft no me di cuenta del removal negrooooooo xD tienes toda la razón Aresito xD
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Jul 01, 2010 4:21 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:Me encanta como se te olvidó poner intro y se habían quedado las tonterías que pongo en las plantillas, ay que me lol :rofl:.
Pero ya déjalas hombre!
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Jul 01, 2010 4:37 pm

Noooo que me da corte :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Vie Jul 02, 2010 11:16 am

No te preocupes, Vae. Siempre supimos que eras un activista islámico, pero te queremos igual XD

El demonio claro que lo veo en BRu, ahí necesitas finishers, y el demonio es uno de grandes dimensiones. En cualquier caso, antes que coger el Kabira Vindicator de primer pick cojo el Knight of Cliffhaven o, si me apuras, el Venerated Teacher.
Give away everything so others have nothing.
Responder