Nuevos Rumores de M11
Nuevos Rumores de M11
Otro día más y otro rumor más. Aquí vamos a fijarnos en una tendencia de los sets anteriores, que es de sacar raras normales flojitas y raras míticas bastante burras (algo bastante, bastante nefasto, por cierto; fijáos lo que supuso para WWK), y esa misma tendencia para con M11: si bien las míticas aquí son bastante potentes (sacaron hasta un }, hombrepordiox!), las raras normales parecen haber recuperado su lugar en la sociedad. Aquí algunos ejemplos bastante golosos (todas raras normales):
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Última edición por Moxes.com el Vie Oct 01, 2010 3:26 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
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Re: Nuevos Rumores de M11
No nombras al bonito archidruida que acaban de spoilear en mtgsalvation, parece que va a estar muy pero que muy jugable m11, vamos a tener que draftear mas a menudo!
NUNCA NO!
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Re: Nuevos Rumores de M11
Para cuando mandé el artículo, la reimpresión del Elvish Archdruid aún no fue mentada.
Master of Mosquito
Re: Nuevos Rumores de M11
como pongo k lo acaban de spoiler crei que quedaba claro k mi intencion era añadir algo mas de info al articulo, obv. si lo an puesto "ace na'" no puedes haberlo nombrado... un saludo!
NUNCA NO!
Re: Nuevos Rumores de M11
Hoy han quitado del spoiler la Imperious Perfect a falta de pruebas sólidas de su presencia en M11. La verdad es que 2 lords en el mismo set y con la misma rareza me parecen algo fuera de lugar, y el Archdruid ha sido confirmado por Wizards, así que...
El lord de los caballeros me parece un poco fofo porque es una tribu un poco rancia (a.k.a. sin curva) y porque "indestructible" es mucho menos sexy de lo que pudiera parecer en un mundo de Path to Exile, Condemn y Oblivion Ring.
La Necrotic Plague puede estar medio bien en alguna estrategia, pero definitivamente no en Faeries (por su coste, por jugarse durante la fase principal, porque no siempre vas a tener el Bitterblossom, porque no quieres que te revienten la Sower...)
Conundrum Sphinx sí que me tiene impresionado, al final del día va a ser ventaja de cartas sí o sí con manipuladores del top. Lo malo es que solapa con Jace en la curva.
El lord de los caballeros me parece un poco fofo porque es una tribu un poco rancia (a.k.a. sin curva) y porque "indestructible" es mucho menos sexy de lo que pudiera parecer en un mundo de Path to Exile, Condemn y Oblivion Ring.
La Necrotic Plague puede estar medio bien en alguna estrategia, pero definitivamente no en Faeries (por su coste, por jugarse durante la fase principal, porque no siempre vas a tener el Bitterblossom, porque no quieres que te revienten la Sower...)
Conundrum Sphinx sí que me tiene impresionado, al final del día va a ser ventaja de cartas sí o sí con manipuladores del top. Lo malo es que solapa con Jace en la curva.
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Re: Nuevos Rumores de M11
Otra pega para el lord caballero es que la habilidad mas comun en esta clase es el First strike, e indestructible no combina muy bien con esta habilidad, es decir, no se aprovechan juntas; algo que han tenido muy en cuenta al diseñar la carta, porque en otra tribu probocaria un impacto mucho mayor.
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
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Re: Nuevos Rumores de M11
Si te das cuenta, casi todos los Knights que han llegado a ver juego competitivo ya tienen First Strike (y los que no tienen Flying; uno de M11 tiene los dos
), por lo que sacar un Lord Knight que dé First Strike a todo el mundo es como que redundante. En cambio, Indestructible ya es una habilidad que, si bien contra el spot removal blanco no hace ni ganas de comer, contra casi todo lo demás es prácticamente más letal que el Shroud para todo el mundo del Scion of Oona (que ya era bastante tocapelotas).
Además que esto prácticamente inmuniza contra todo el mass removal conocido (salvo quizá Infest y All is Dust). Probablemente, entre tanto remover del juego y sacrificar, Indestructible haya dejado de ser la habilidad broken que fue cuando la sacaron, pero no deja de ser una verdadera bestialidad parda.
Y ojo que como reediten White Knight o Silver Knight (o los dos), el tribal de Knights puede llegar a ser tan, tan letal como los White Weenie de Tempest, con sus Soltari Priest y Soltari Monk. De todas maneras, todavía queda por ver si al final van a curvar los caballeitors o se va a quedar en un mazo casual (como pasó con los vampiros... hasta que salió Zendikar).
Además que esto prácticamente inmuniza contra todo el mass removal conocido (salvo quizá Infest y All is Dust). Probablemente, entre tanto remover del juego y sacrificar, Indestructible haya dejado de ser la habilidad broken que fue cuando la sacaron, pero no deja de ser una verdadera bestialidad parda.
Y ojo que como reediten White Knight o Silver Knight (o los dos), el tribal de Knights puede llegar a ser tan, tan letal como los White Weenie de Tempest, con sus Soltari Priest y Soltari Monk. De todas maneras, todavía queda por ver si al final van a curvar los caballeitors o se va a quedar en un mazo casual (como pasó con los vampiros... hasta que salió Zendikar).
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