New Extended - Primera Aproximación
New Extended - Primera Aproximación
Tras la nueva idea de Wizards de acortar las ediciones permitidas en extendido y, posiblemente, la salida a la luz de un nuevo extendido desde Mascaras de Mercadia, se abre la veda de caza para crear y/o adaptar mazos del antiguo o actual Standard.
Leer más...
Leer más...
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: New Extended - Primera Aproximación
Vaya! Se me olvido firmar el articulo y revisar la lista de boros que tiene 64 cartas xD
Por otro lado en M-L ya han echo el primer trial y la RGU Junk ganadora tiene buena pinta...
Por otro lado en M-L ya han echo el primer trial y la RGU Junk ganadora tiene buena pinta...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Otro mazo que queda muy bien es la Doran Rock
Jund recuerdo que fue el gran fracasado de la temporada de standar del año pasado, segun los articulos de metagame
Me pregunto si la Cruel Control llegara a tier, pues era buen mazo, pero con zendikar entró disrupcion de mana, y usar muchas tierras vividas lo veo raro en extendido (aunque sea reducido)
Por cierto, hay torneos a nivel profesional de extendido antes de que entre el nuevo bloque?
Jund recuerdo que fue el gran fracasado de la temporada de standar del año pasado, segun los articulos de metagame
Me pregunto si la Cruel Control llegara a tier, pues era buen mazo, pero con zendikar entró disrupcion de mana, y usar muchas tierras vividas lo veo raro en extendido (aunque sea reducido)
Por cierto, hay torneos a nivel profesional de extendido antes de que entre el nuevo bloque?
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Si no me equivoco el PT Amsterdam.
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
El PT Amsterdam es de este nuevo Extendido, es a primeros de Septiembre por eso asi que aun nos faltan un par de meses para ver un metagame que en 1 mes rota...PPCharly escribió:Si no me equivoco el PT Amsterdam.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
¿?SeTZeR escribió:El PT Amsterdam es de este nuevo Extendido, es a primeros de Septiembre por eso asi que aun nos faltan un par de meses para ver un metagame que en 1 mes rota...PPCharly escribió:Si no me equivoco el PT Amsterdam.
Narluin pregunta si habrá algún torneo profesional antes de Scars y le he respondido. En Amsterdam TSpiral será legal en "Extended"
- HighEntomologist
- Pro del Foro

- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Otra cosa que se antoja molona sería el Makeshift Mannequin; todo un festival de mazo cuando salió Lorwyn (no hay demasiadas garantías de que esto destaque contra el resto del formato, pero tenía bastante mordiente cuando salió) No olvidéis que sigue habiendo suelto por ahí un Inkwell Leviathan, y fijo que alguna cosa chula habrá en Zendikar que pueda ser útil (aunque lamentablemente el Gatekeeper no nos vale: de nuevo el bicho removal será el Shriekmaw).
A ver si al final sacan el Extendacy, porque este decretazo a fulminado mi mazo (y justo cuando había conseguido cambiar mi Jitte promo - y otras cuántas cartas - por dos normales!!)...
A ver si al final sacan el Extendacy, porque este decretazo a fulminado mi mazo (y justo cuando había conseguido cambiar mi Jitte promo - y otras cuántas cartas - por dos normales!!)...
Master of Mosquito