Hola a todos!!! En este artículo os quiero enseñar cómo funcionan las grandes mentes de nuestro juego y como han plasmado su sabiduría haciendo correr ríos de bytes. La mayoría de vosotros ya habrá leído en alguna ocasión el artículo por excelencia de teoría de magic, “Who is the beatdown?”. Sí no lo habéis hecho ya va siendo hora, porque fue una revolución cuando se publicó, ya que cambió las perspectivas del juego a mucha gente y asentó las bases de los roles en magic. Aunque lo que os traigo también tiene que ver con la fortaleza mental, la elección de barajas y cosas varias.
Leer más...
Los mejores artículos
Los mejores artículos
Última edición por Moxes.com el Lun Jun 28, 2010 3:13 am, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Los mejores artículos
Me faltan el de Karstern (Curiosamente PV escribió uno con un título parecido y lo tengo ahí en la recámara) y el de Joel. 2 más a la cola.
Que bueno, muchas gracias, ya de paso os propongo un hilo para el foro, de titulo propongo "links que uno encuentra" donde poner enlaces a articulos de otras paginas, y cada x podriais hacer un post con los enlaces mas interesantes, como con este articulo.
A mí me parece un idea muy buena, porque estos artículos lso encontré buceando por mí cuenta en internet y sería genial tener un sitio donde intercambiar opiniones y recomendar artículos o preguntar por alguno con unas características determinadas.