Yo no voy a decir ná que me pierdo. Voy a leer los motivos y a reflexionar mientras se tranquiliza la marejada...
Tú eras el que se quejaba de lo aleatorio que era robar tierras no?PPCharly escribió:[quote=""Homie G"]sea mucho más aleatorio y divertido.
.Los que jugais eternal sobretodo o solamente estais obcecadisimos con lo de quedarse girado. El daño que os ha hecho la FOW de verdad. Vale que en legacy el azul es el color más poderoso, pero en constructed no. Mola jugar sabiendo que el otro no va tener "lafow". Extendacy = Legacy divertido.Cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero lo que quería decir con el comentario de antes es que me parecemás emocionante jugar pensando en si el rival tendrá FoW que saber siempre que tu hechizo de primer turno entra o que si te quedas girado te la clavan.
Hasta ahí los hechos. A mí no me parece que nada de eso vaya en contra de sacar el rumoreado Extendido de Mercadia en adelante, pero si lo sacan y no lo soportan competitivamente, es lo mismo que no sacarlo. En los foros de MTGSalvation y de WoTC están replicando al "Extendido no se juega fuera de temporada" con que no se puede elegir para jugar FNMs. Yo no tengo ni idea porque no juego FNMs.Scott Larabee escribió:El plan a largo plazo es hacer que el nuevo formato Extendido sea más popular que el Extendido actual. Lo que me gustaría ver es que este formato se jugase más que Legacy.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
No tengo miedo de nada. Simplemente alguien dijo que Legacy estaba encorsetado y yo opino que no. ¿Que los mazos azules llevan todos 4 FoW, 4 Daze y 4 Brainstorm? Sí, pero es que para mí esas cartas vuelven el Magic más impredecible y sorpresivo.Vaevictis_Asmadi escribió:Nos guste o no, WoTC quiere que los mazos de control se tapeen también. Es una decisión más, tampoco tengas miedo de tomar decisiones.
No entiendo por qué dices "al revés". Ok, soy muy malo y me gustan las FoW porque soy muy malo. Pero yo he dicho que estas cartas hacen el Magic más sorpresivo e impredecible. Jamás he dicho que el FoW y el Daze sean las cartas de los jugadores buenos. ¿De verdad no crees que lo hacen más impredecible? A mí me resulta más divertido preguntarme si mi hechizo va a entrar que saber que va a entrar por pelotas.MioCid escribió:Al revés. Las FoWs y los Dazes son el recurso de los jugadores malos, que no saben cuándo girarse y cuándo no.
¿Dónde he dicho yo que no sea aleatorio? Claro que es aleatorio. Lo que he dicho es que los atascos y floodeos son menos frecuentes gracias a los manipuladores de biblioteca como el Trompo, el Brainstorm, el Ponder etc.MioCid escribió:Decir que Vintage o Legacy no es aleatorio, cuando las partidas se deciden por un topdeck...Vale que te guste más o menos, pero no que digas que es aleatorio.
Eso ya es tu opinión personal y me parece bien. Yo opino lo contrario.Jani-Ba3 escribió:De hecho cuanto menos sorpresivo y aleatorio mejor es el juego.
Una cosa no quita la otra. Las decisiones en eternal son tan importantes como en el resto de formatos. Os recuerdo que en semifinales del GP se plantó un tal Saito, así que imagino que esto va de algo más que de ver quién roba más cartas buenas.Jani-Ba3 escribió:tus decisiones son más importantes y las estrategias mas estables.