June 18 2010 DCI Banned and Restricted

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

June 18 2010 DCI Banned and Restricted

Mensaje por Moxes.com » Vie Jun 18, 2010 8:59 am

Hola a todos, lo que parecía que iba a ser una apacible mañana de Viernes, encarando el fin de semana, de pronto nos ha dejado helados a todos al leer el siguiente anuncío de Wizards...

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Sep 20, 2010 3:53 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
ozharu
Netdecker
Netdecker

Re: June 18 20010 DCI Banned and Restricted

Mensaje por ozharu » Vie Jun 18, 2010 9:45 am

bye bye magic.
Eredion
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Eredion » Vie Jun 18, 2010 9:53 am

Bueno, al menos ya no habrá que soportar al Tramogoyf 4 años más en Extended, sólo habrá que esperar hasta Scars of Mirrodin.

Ahora Extended = Standardx2. Como decís en el artículo, parece que ahora sí está claro que "Extendacy" va a ver la luz.

Me parece absurdo decir que "es el fin de Magic", le gente acabará por jugar Extended así. Lo único que no me gusta es el ocultismo de Wizards, obviando un secreto a voces y tratándonos como tontos, ¿creen que no se ve la jugada?

Saludos.
ozharu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por ozharu » Vie Jun 18, 2010 10:02 am

Desde luego no quería decir que es el fin del magic, ni mucho menos; le quedan infinitos años de recaudación y recaudación... solo que para mi ya no.

A partir de ahora, y después del nacional, que pa eso me curre la plaza, me dedicaré a jugar casual.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Vie Jun 18, 2010 10:08 am

[Modo Homer ON]Ganas de matar aumentando[Modo Homer OFF]
Pues si al final hacen Overextended será un formato más que atractivo, con la vuelta de Wishes, Flow, Pernicious, Vindicates, Goblins, Psychatog, Madness... Lo he probado varias veces en M-L y es el mejor extendido que he jugado desde hace años, los que jueguen Legacy les será familiar, solo que sin FoW y Cia.
Esperemos que todo esto sea un preludio del nuevo formato, poque si no el PT Amsterdam será de lo más aburrido...

Recopilación: ¿que mazos se acaban de cargar?
Hypergenesis, DDThopter, Zoo, UWTron, Death Cloud, Dredge, Elves, Mystical Teachings, ... Joder que carniceria.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Chechu
n00b
n00b

Mensaje por Chechu » Vie Jun 18, 2010 10:25 am

El formato desde mascaras si que molaría, pero siempre y cuando lo hicieran competitivo con sus PTQs ,GPs etc..., que sino no tiene gracia.
Se han cargado el extendido para darnos un nuevo formato intermedio entre tipo 2 y extendido que puede que sea divertido y de hecho tiene buena pinta,pero no es mas que otra forma de recaudar pasta por parte de wizards.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Vie Jun 18, 2010 10:57 am

A mí me parece genial lo que han hecho siempre y cuando saquen un extendacy. Ahora la inversión en standar será menos peligrosa, ya que las cartas te duran el doble o tres años más. Sinceramente ahora nos gastamos una pasta en cartas que sabemos casi con toda seguridad que en dos años va a ser imposible jugar en extendido, por ejemplo jund.
La creación de un extendacy me parece super necesaria y sería divertidisimo volver a poder jugar con los wishes, madness, togs, genesis y demas cartonazos. Eso sí que sea competitivo porque sino el nuevo extended le iba a comer todo el terreno.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Vie Jun 18, 2010 11:22 am

Imagino que al igual que con la salida de Scars of Mirrodin se va Time Spiral, con M11 se irá Xth Edition, aunque en el artículo no lo diga.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Antojo
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Antojo » Vie Jun 18, 2010 12:03 pm

Lo del Extendacy puede molar, a ver si está menos encorsetado que el Legacy. Y al nuevo Extended nos acostumbraremos, seguro. Ahora bien, mis Espadas y mis Hypergénesis están llorando en casita hasta más no poder.
Homie-G
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Homie-G » Vie Jun 18, 2010 12:28 pm

Antojo escribió:Lo del Extendacy puede molar, a ver si está menos encorsetado que el Legacy.
¿Por qué esta Legacy encorsetado?
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Vie Jun 18, 2010 12:50 pm

Porque se juegan 4 fows 4 dazes 4 brainstorm y compañia en todas las barajas con azul, los ciclos son lentiiiiissssiiimoooosss y los jugadores que juegan están definidos por el números de duals y demás lindezas que hay en el mercado. El nuevo formato en caso de que se hiciese sería bastante más novedoso que legacy.
Narluin
Control Player
Control Player

Mensaje por Narluin » Vie Jun 18, 2010 1:09 pm

SeTZeR escribió:Imagino que al igual que con la salida de Scars of Mirrodin se va Time Spiral, con M11 se irá Xth Edition, aunque en el artículo no lo diga.
Creo que tienen en cuenta eso ya, Xth se ira con M12, o es lo que me dice la logica

Sobre el Extendacy esperemos que llegue a ser mas que un rumor
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Homie-G
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Homie-G » Vie Jun 18, 2010 1:18 pm

Jani-Ba3 escribió:Porque se juegan 4 fows 4 dazes 4 brainstorm y compañia en todas las barajas con azul, los ciclos son lentiiiiissssiiimoooosss y los jugadores que juegan están definidos por el números de duals y demás lindezas que hay en el mercado. El nuevo formato en caso de que se hiciese sería bastante más novedoso que legacy.
Sobre lo primero tienes razón y me alegro de que esto sea así. El Brainstorm es una carta que otorga a las partidas infinitas posibilidades, y la FoW y los Daze hacen que jugar (al menos para mí) sea mucho más aleatorio y divertido. Precisamente una de las cosas que no me gustan de los formatos no eternal es el tema de: "sé que esto va a entrar". Sin las guerras de FoW y los Daze yo no concibo Magic, aunque esto sería tema para discutir en otro hilo.

Sobre lo del número de duals. Te aseguro que cada vez que he necesitado duals no he encontrado ningún problema de disponibilidad. Haber hay todas las que quieras. Otra cosa es que estés dispuesto a pagarlas o no. Además hay bastantes mazos que no necesitan apenas duals.

A mí ese nuevo formato no me dice gran cosa. Deberían crear algo como el extendido de cuando empecé a jugar yo. Ya no estaban las FoW, pero por lo menos se podía jugar Aluren y un montón de barajas divertidísimas. Jugando a partir de Tempest y prohibiendo las burradas del ciclo de Urza no debería haber ningún problema.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Vie Jun 18, 2010 1:49 pm

Homie-G escribió: Deberían crear algo como el extendido de cuando empecé a jugar yo. Ya no estaban las FoW, pero por lo menos se podía jugar Aluren y un montón de barajas divertidísimas. Jugando a partir de Tempest y prohibiendo las burradas del ciclo de Urza no debería haber ningún problema.
Ostia! Ya no me acordaba de Alluren, que grandes recuerdos, si de verdad sale este formato vamos a tener una buena diversion... Alluren, Balancing con Draco-Explosion (y con Arrojar en M11), ToEPS, ScepterChant...
Raxcky
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Raxcky » Vie Jun 18, 2010 2:03 pm

SeTZeR escribió:Imagino que al igual que con la salida de Scars of Mirrodin se va Time Spiral, con M11 se irá Xth Edition, aunque en el artículo no lo diga.
El articulo si lo dice
With the upcoming release of Scars of Mirrodin, the following sets will leave the Extended format: Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, and Tenth Edition. One year's worth of releases will leave Extended with every subsequent fall Magic set.
Décima no se va hasta que no salga Scars of Mirrodin, igual que en Estándar M10 no se va hasta que salga Scars of Mirrodin también (coexistirán M10 y M11)
Imagen
Responder