Voluntarios para Draft Experimental
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Voluntarios para Draft Experimental
Yo si hay un 2o grupo me apunto que quiero practicar draft que soy un flojeras xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Me parece muy buena idea que os planteéis organizaros un draft así entre vosotros. De hecho os animo a ello y a escribir un pequeño articulito con los resultados para que lo comentemos todos.
Give away everything so others have nothing.
ok.
Mandadme un privado con vuestro e-mail. e intentaremos mantener el ritmo de los otros (aunque yo las tardes estoy off por temas laborales sorry).
Si acabamos a tiempo puede ser otra fuente de informacion el compararlas con el estudio del primer grupo.
Dejaré esto un tiempecillo, dependiendo de la gente que haya hago como Gmork y separo entre Expertos y mas nomalillos o simplemente hago una piña y me fijo en los ratings para sacar conclusiones.
para prosposiciones, candidatos y otras cosas ya sabeis como contactar
Mandadme un privado con vuestro e-mail. e intentaremos mantener el ritmo de los otros (aunque yo las tardes estoy off por temas laborales sorry).
Si acabamos a tiempo puede ser otra fuente de informacion el compararlas con el estudio del primer grupo.
Dejaré esto un tiempecillo, dependiendo de la gente que haya hago como Gmork y separo entre Expertos y mas nomalillos o simplemente hago una piña y me fijo en los ratings para sacar conclusiones.
para prosposiciones, candidatos y otras cosas ya sabeis como contactar

-
- n00b
Me he quedado en el cuarto pick.. y dejaron de llegarme ayer... pasa algo?
Pues pasa que hay algún lenturas que aún no me ha enviado su 4º pick. Lo pongo aquí en vez de contestarte por privado para que a los que les toque se den por aludidos. ¡Venga, chavales, que si no no terminamos nunca!tatedecombate escribió:Me he quedado en el cuarto pick.. y dejaron de llegarme ayer... pasa algo?
Yo tambien estaria dispuesto a participar en el 2º grupo
1650 de limitado pero cortisima experiencia en draft, solo la que me da moxes xD
Sobre lo de acelerar: se podrian seguir mandando la siguiente tanda de picks aunque no haya contestado y el que se retrase simplemente con no mirar lo que le viene es suficiente (porque si entendi bien a todos les llega lo mismo, no esque esteis simulando un draft entre todos)
1650 de limitado pero cortisima experiencia en draft, solo la que me da moxes xD
Sobre lo de acelerar: se podrian seguir mandando la siguiente tanda de picks aunque no haya contestado y el que se retrase simplemente con no mirar lo que le viene es suficiente (porque si entendi bien a todos les llega lo mismo, no esque esteis simulando un draft entre todos)
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
@Narluin: No. Estamos simulando un draft entre todos :/
@Gmork: ¿Y si ponemos un límite de tiempo? Una vez rebasado podemos hacer como en el MOL: Random pick.
@Gmork: ¿Y si ponemos un límite de tiempo? Una vez rebasado podemos hacer como en el MOL: Random pick.
Lo malo de tardar demasiado en acabarlo, aparte de lo que decíamos de que llegan las vacaciones de la gente o que nos metemos en M11, es que vas jugando drafts entre medias (en tienda o MOL) y te das cuenta de que lo que picaste ayer era peor que otra cosa que podías elegir, te dan ganas de cambiar de colores, etc etc... vamos, que se produce cierto vicio en el experimento.
Es difícil coordinar a tanta gente. La verdad es que el primer día parecía que iba a ir bien la cosa, con dos picks bastante seguidos. Pero ahora estamos parados y sólo van 4. Aviso de que este finde para mí puede ser mal momento, pero intentaré estar al loro del correo para no frenarlo mucho.
@PPCharly: quisiera evitar poner el random pick en la medida de lo posible, más que nada porque si alguien puntualmente no puede hacer el pick un día y le hacemos un random pick ya va a desmotivarse y a pasar totalmente.
@logands: sí, tienes razón en eso. Pero es lo que hay. De todas formas lo importante es que vayamos aprendiendo todos algo, incluso si implica que este draft no salga todo lo bien que quisiéramos. Si puedes extraer alguna conclusión antes de que termina el experimento, pues eso que te llevas.
@jkapilla: tranquilo, soy consciente de que la gente puede irse de puente o de fin de semana. Qué le vamos a hacer, sois 16 y raro es que vayáis a estar todos.
@logands: sí, tienes razón en eso. Pero es lo que hay. De todas formas lo importante es que vayamos aprendiendo todos algo, incluso si implica que este draft no salga todo lo bien que quisiéramos. Si puedes extraer alguna conclusión antes de que termina el experimento, pues eso que te llevas.
@jkapilla: tranquilo, soy consciente de que la gente puede irse de puente o de fin de semana. Qué le vamos a hacer, sois 16 y raro es que vayáis a estar todos.
@Gmork: Que tal ves que una vez rebasado el límite de tiempo le hagas un random pick "inteligente" (p.ej: tu sabes que el tipo va a azul, pues le picas la mejor azul que veas...). La idea es que el tipo no se va a desmoralizar si le picas una buena carta... y si se queja porque no le picastes la que el quería, pues haber contestado a tiempo.
Saludetes
Saludetes
Poisson eso podría valer para los >1750 porque seguramente el pick fuese bastante parecido, sino el mismo. En cambio para los <1750, que seguro que más de uno estamos picando auténticas locuras (y lo peor es que lo estamos razonando totalmente convencidos xD), podría orientarnos para posteriores picks.
Yo esque entendi el experimento como que a todos les llegaban las mismas cartas, los otros 7 puestos se simulaban de alguna forma, y asi se veia por donde tiraba cada cual y que posibilidades ve (o no ve) cada uno, pudiendo hacer una buena comparatiba
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
A los que les va a llegar las mismas cartas son a los 8 jugadores de >1700. La cosa es que yo abro un sobre y hago un pick y eso ahora lo comparamos con lo que ha hecho el jugador de >1700 que ha abierto mi mismo sobre. Y así en los sucesivos picks, por eso hay que explicar qué se pica y por qué, para luego hacer comparaciones.
Saludos.
Saludos.
"En la espera te esquino"
RoDRiX the punisher
RoDRiX the punisher
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
No os lieis... Hay dos "mesas" drafteando. Las dos abren los mismos 3x8=24 sobres. Por lo demás es un draft normal.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.