Hola a todos, en el primer artículo sobre Pauper (que podéis ver aquí) di a conocer a grandes rasgos las características del formato Pauper, donde la más memorable era que te puedes montar un mazo por 2 tixs.
Pues con esto en mente y sabiendo que algunos usuarios del foro están pensando en organizar torneos de pauper, me dispongo a compartir tres listas de tier 1 del formato.
Leer más...
Pauper II: La Venganza
Re: Pauper II: La Venganza
Esa lista de TEPS parece buena incluso en legacy!
qué banquillo se juega para ganar a eso??
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Segun los colores que juegues puedes llevar:MioCid escribió:Esa lista de TEPS parece buena incluso en legacy!
En blanco: Prismatic Strand (previene el danyo del grapeshot) , Holy light (-1/-1 instant a las criaturas no blancas)
En negro: Duress (aunque a veces no es suficiente) y conjuros que den -1/-1 a los bichos (pena que no haya instantaneos que hagan eso)
En rojo: Seismic Shudder (1 danyo generico instant)
En azul: Counters bien tirados, Echoing Truth
En verde: Nada

Claro esta que el jugador de TEPS puede meter en el game 2 sus 4 duress y joderte vivo...
Buenas estoy intentando montar un torneo del formato pauper: El problema es que he leido en alguno articulos que existen cartas prohibidas en este formato, pero no he logrado encontrar " la lista ".
otro problema que me surge es que no controlo algunas cosas: pongamos el ejemplo de los circulos de proteccion, se podrian jugar en un legacy pauper ? por que en nuevas ediciones esta impresa como infrecuente, pero en cambio de 7ª para detras con comunes.
esque esta carta me parece muy broken, ayer vi algunas listas que habian ganado en magic online y eran monorojas asi que cartas como los circulos y tal nose que ocurre con ellas ya que destrozan estas estrategias.
espero vuestra ayuda, gracias
otro problema que me surge es que no controlo algunas cosas: pongamos el ejemplo de los circulos de proteccion, se podrian jugar en un legacy pauper ? por que en nuevas ediciones esta impresa como infrecuente, pero en cambio de 7ª para detras con comunes.
esque esta carta me parece muy broken, ayer vi algunas listas que habian ganado en magic online y eran monorojas asi que cartas como los circulos y tal nose que ocurre con ellas ya que destrozan estas estrategias.
espero vuestra ayuda, gracias
Esto es lo que hay en Magic-League, no sé si será válido fuera de allí:
Pauper
All cards in this format must have been printed at the common rarity in a set to be played. The usual constructed format rules apply.
Banned list:
* Cranial Plating
* High Tide
Pauper
All cards in this format must have been printed at the common rarity in a set to be played. The usual constructed format rules apply.
Banned list:
* Cranial Plating
* High Tide