GP Lyon
GP Lyon
}Pues sí, chavales, el lunes volvimos de Lyon y llegamos todos bastante tarde, por esta razón no hubo ayer contenido nuevo en la }, pero vamos aquí a contaros un poco cómo fue todo. Al final la nube nos respetó y conseguimos aterrizar ayer a las 23 30 en Barajas sin mayor novedad.
Leer más...
Leer más...
Re: GP Lyon
¡¡¡Qué mala suerte lo del chaval del 10-0!!!
Por cierto, no sé si querías poner la imagen del Florian Koch pero ese no es
Por cierto, no sé si querías poner la imagen del Florian Koch pero ese no es

Te has comido un cacho en el último párrafo Miguel (O quién haya sido :p)
No hubo salsa?
No hubo salsa?
No creo que llegar tarde sea cuestion de suerte, hay que ser FALTO
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Más que mala suerte, es un owned, sí. Como no cogiera un atasco a jierro o algo así... EDIT: Una putada en cualquier caso.
MioCid, no te voy a pegar porque soy un tío civilizado
.
Bitterblossom: dos manás, tokens 1/1 con evasión.
Awakening Zone: tres manás, tokens 0/1.
NEXT.
Me hace gracia lo del glaciar lento, porque cuando posteaste no recuerdo dónde, que tu primera impresión fue "más lento de lo que pensaba," la mía era "más rápido de lo que pensaba." También pusiste que se habían pasado con Wall of Omens, cuando para mí ya era hora de que retrasaran a aggro y es perfectamente justa (igual que cuando comenté Kor firewalker). No podemos jugar más diferente...
MioCid, no te voy a pegar porque soy un tío civilizado

Bitterblossom: dos manás, tokens 1/1 con evasión.
Awakening Zone: tres manás, tokens 0/1.
NEXT.
Me hace gracia lo del glaciar lento, porque cuando posteaste no recuerdo dónde, que tu primera impresión fue "más lento de lo que pensaba," la mía era "más rápido de lo que pensaba." También pusiste que se habían pasado con Wall of Omens, cuando para mí ya era hora de que retrasaran a aggro y es perfectamente justa (igual que cuando comenté Kor firewalker). No podemos jugar más diferente...

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Eso es porque te gusta jugar cansino y porque todavía te crees bueno. Yo desde el momento en que acepté que soy malo intento jugar aggro o combo en todos los formatos, y desde entonces mis resultados mejoraron. Cuanto menos dura la partida, menos tiempo tienes para liarla.
Yo nunca diré que este cura no es mi padre...Chob1 escribió:No creo que llegar tarde sea cuestion de suerte, hay que ser FALTO
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Jaja, está claro... yo juego combo por lo mismo. Pero no por eso evalúo las cartas de otra manera. No me pareció injusto el Extirpate o algo así. Al revés, las cartas que me parecen injustas son las aggro, que se supone que deberían beneficiarme.
No me creo que evalúes así por lo que te parezca mejor jugar; lo haces porque te gusta el aggro, igual que a mí el control. Es un bias como otro cualquiera.
No me creo que evalúes así por lo que te parezca mejor jugar; lo haces porque te gusta el aggro, igual que a mí el control. Es un bias como otro cualquiera.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.