Pack 1 pick 7: A mí el Quest también me parece una buena carta pero... ¿Que hay de aquello que dijiste (no recuerdo cual draft) de que las cartas que eran malas al top, son malas? Lo digo porque ese fue el argumento para no picar un Quest of Grave en aquel draft xD
Pack 3 pick 1: Aquí pienso que te has equivocado. El Zendikon es crema crema.
Pack 3 pick 4: Ídem, pero es más pasable ya que quieres drops de cc2. En todo caso hubiera picado el zendikon que no creo que vuelva.
Pack 3 pick 5: Aquí tenías donde elegir, curva 3, curva 4 y Kitesail. Yo creo que hubiera picado el kitesail.
Pack 3 pick 9: OMG ha vuelto! Vaya coña tienes xD
Pack 3 pick 12: Se nota que estoy escribiendo a medida que leo los picks no? xD
O la gente la tiene MUY underrated la carta, o simplemente nadie picaba negro. El Zendikon encaja en el RB agresiva como un guante. El que te "hipoteque" el maná no debería ser problema jugando 18+ tierras y una curva baja. El problema es que no se llevan bien con los
Crypt Ripper. En todo caso si nadie picaba negro te hubieran vuelto las cartas negras, picase cual picases. A ver si nos explicas como te las apañas hacer exclusivos tus colores en draft ¬¬
Pack 3 pick 13: Y ahora te vuelve el Hedron?! Que picaban el resto?
El mazo me parece una sobrada. En el tercer sobre te cebaste de mala manera xD Yo también creo que era baraja de 3-0.
Lo único que me hace dudar es la Quest sobre el
magma rift y el 3/2 sobre el
kitesail (Ya llevas zendikones que pueden contar como curva 3) Cuando tienes delante un
calcite snapper dan ganas de besarlo.