La Liga de la Justicia - Arbitrando el torneo más grande jamás visto
La Liga de la Justicia - Arbitrando el torneo más grande jamás visto
El torneo más grande de la historia... eso es.
Parece fácil de decir, pero el hecho es que 2227 jugadores se reunieron para jugar el Grand Prix: Madrid 2010. Esto significa 266 jugadores más (13.6%) que el record anterior, GP: París 2009, y en este caso el récord será difícil de superar. Este torneo quedará para siempre en la memoria, ya que estas cifras son sencillamente sorprendentes. Pero hablaré sobre ésto luego... hubo más en el GP que la simple asistencia.
Leer más...
Parece fácil de decir, pero el hecho es que 2227 jugadores se reunieron para jugar el Grand Prix: Madrid 2010. Esto significa 266 jugadores más (13.6%) que el record anterior, GP: París 2009, y en este caso el récord será difícil de superar. Este torneo quedará para siempre en la memoria, ya que estas cifras son sencillamente sorprendentes. Pero hablaré sobre ésto luego... hubo más en el GP que la simple asistencia.
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mié Mar 24, 2010 6:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
-
- n00b
Re: La Liga de la Justicia - Arbitrando el torneo más grande jam
Hola, tengo una pregunta sobre las dudas que surgieron, hablando del Painter's Servant, si eliges un color (negro mismo) y con una Muela (artefacto - 3, T: pon las dos cartas superiores de la biblioteca del jugador objetivo en el cementerio de ese jugador. Si ambas cartas comparten un color, repite este proceso.) le hago que vacíe su biblioteca ya que todas las cartas comparten color (incluso las tierras), es posible dejarle sin biblioteca en un solo turno??? o por el contrario las tierras siguen sin tener color??
Por otro lado, que es lo que puede parar un Progenitus (protección contra todo)?? cualquier criatura con protección contra blanco, negro...podría pararlo?? si es así no lo entiendo
podeis poner un enlace a las reglas?gracias, y perdonad mi ignorancia, pero hay casos que me lio...
Por otro lado, que es lo que puede parar un Progenitus (protección contra todo)?? cualquier criatura con protección contra blanco, negro...podría pararlo?? si es así no lo entiendo
podeis poner un enlace a las reglas?gracias, y perdonad mi ignorancia, pero hay casos que me lio...
Joer me dan ganas de ser árbitro y dejar de paquetear de torneo en torneo. jejeje ya se el nombre de los dos judges que me pusieron los warnings xdxd
PD: el video es cremita jajajaj
PD: el video es cremita jajajaj
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Enlace de reglas no puedo poner, pero el Painter's Servant colorea las tierras también, por lo que esos dos juntos vacían la biblioteca de un sólo golpe (por qué crees que valían 12 leurazos cada uno?).davitoevolution escribió:Hola, tengo una pregunta sobre las dudas que surgieron, hablando del Painter's Servant, si eliges un color (negro mismo) y con una Muela (artefacto - 3, T: pon las dos cartas superiores de la biblioteca del jugador objetivo en el cementerio de ese jugador. Si ambas cartas comparten un color, repite este proceso.) le hago que vacíe su biblioteca ya que todas las cartas comparten color (incluso las tierras), es posible dejarle sin biblioteca en un solo turno??? o por el contrario las tierras siguen sin tener color??
Lo que sí que no hace el Painter's Servant es convertir tierras en hechizos del color X; todo lo que hace es darles color. Asimismo, un Pantano rojo sólo puede dar maná negro (por muy rojo que sea).
En cuanto a Progenitus, la protección contra X (donde X un color, un tipo de criatura, un tipo de hechizo o lo que se te ocurra) da tres habilidades:
- No poder ser bloqueado por nada con característica X.
- No poder ser objetivo de hechizos con característica X, o sus habilidades.
- Prevenir todo el daño que le haga una fuente con característica X a la criatura o jugador con protección.
Así pues, absolutamente ninguna criatura será capaz de bloquear a Progenitus (a menos que se saquen de la manga alguna habilidad que permita saltarse las protecciones - y todavía no lo han hecho). Lo que sí que permiten esas protecciones que dijiste es que el que las tenga tampoco puede ser bloqueado por Progenitus (que tiene todos los colores). Será mejor que te armes de Iras de Diox, Sangres Inocentes y demás pestes, porque no hay otra manera de cargarse al superberraco.
(addenda a lo de las protecciones: correjidme si me equivoco, pero protección contra Hechizos sólo cubre a los ídem mientras estén en la pila, cierto? De manera que excluye a los permanentes y sus habilidades).
Master of Mosquito
-
- n00b
pues se agradece la aclaración, con el tema del "pintor" no había caido en la diferencia, y en cuanto a progenituss, se podría poner en el campo de batalla con alguna habilidad, como la de Elvis Piper, pero me alegro deque sea tan tochaco, ya que tengo uno! a ver en que mazo lo enchufo 

- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Para empezar, olvidate del Elvish Piper: salir por 4 y ser 1/1 tiene incluso más mortalidad que el Dragonmaster (que caga tokens al comienzo de tu fase final). Si es capricho, puedes conseguirte Natural Order (aunque están un poco caros).
Master of Mosquito
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Ya vale de off-topics.
Todo siguiente mensaje que, usando el sentido común, no tenga que ver directamente con el contenido del artículo será borrado.
Para preguntas de reglas está Dudas de Reglas. Para hablar de mazos o aplicaciones de cartas concretas están las secciones de cada formato, y si no siempre está Magic General.
Edit:
El artículo mola por cierto, que no lo había leído todavía.
Todo siguiente mensaje que, usando el sentido común, no tenga que ver directamente con el contenido del artículo será borrado.
Para preguntas de reglas está Dudas de Reglas. Para hablar de mazos o aplicaciones de cartas concretas están las secciones de cada formato, y si no siempre está Magic General.
Edit:
El artículo mola por cierto, que no lo había leído todavía.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.