El estado de la economía (del 15 al 21 de Marzo)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

El estado de la economía (del 15 al 21 de Marzo)

Mensaje por Moxes.com » Dom Mar 21, 2010 7:00 pm

EconomíaSemana anterior al GP Bruselas. Es de Estándar y resulta que la más vendida con creces es una infrecuente propia de Extendido. Una semana de ventas bajas en general.

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 15 al 21 de Marzo)

Mensaje por HighEntomologist » Dom Mar 21, 2010 7:25 pm

Igual esta semana está así de bajo presupuesto para recuperar al personal de todo el gasto que supuso el GP de Madrid (un pastón, lo miréis como lo miréis), o tal vez estarán ahorrando para conseguirse la nueva colección (que sabe Diox que alberga sobre sus hipotéticos hombros las esperanzas de quienes se decepcionaron con Worldwake (uséase, la amplia mayoría del personal - aunque sabiendo que la colección en sí no tiene demasiada broza, es más bien porque la gente tiende a esperar que Zendikar 2 sea tan bueno, cuando no mejor, que Zendikar 1 (casi nunca pasa, pero nosostros seguimos teniendo la esperanza de que pasará; no os habéis dado cuenta?))).

Por otro lado, que una infrecuente buena valga 3€ (y el Path to Exile creo que ha alcanzado la cota de 5€) no me parece descabellado; de hecho muy buena tiene que ser una infrecuente para que su precio suba por encima de 1€, y desde luego que Lightning Helix no es moco de pavo; exista o no el Lightning Bolt (y Diox no quiera que se olviden de reeditarlo en M11 - la mitad de las cartas son reediciones, recordáis?), 3 daños y 3 vidas por 2 manás son un chollo.

Comentario para el Perish: No estoy muy seguro de cómo de abundantes son los bichos verdes como para que éste sea el removal masivo banquillero de moda (y la verdad, razones no le faltan, sabiendo que se puede jugar con ritual), pero desde luego que le hará un hijo a Elfos, Threshold (cuidado con los counters) y para llevarse por delante a Progenitus. Es chulo, pero yo prefiero Damnation, que además abarca Merfolks, Slivers, Goblins, Dreadnought, Affinity y la práctica totalidad de aggro y aggrocontrol conocidos.
Master of Mosquito
percevan7
Aggro Player
Aggro Player

Re: El estado de la economía (del 15 al 21 de Marzo)

Mensaje por percevan7 » Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

Semana de transición. Veremos si las cartas de extended se empiezan a ver
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Responder