Tras pasar al segundo día del GP con 7 victorias y 2 derrotas en el primer día, el sábado intenté dormir lo que pude, que no fue mucho, sobre todo porque al día siguiente me tocaba darme otro madrugón y descubrir como llegar en metro porque mis compañeros (entre ellos el conductor) no pasaron. Gracias a Maxim que me indicó la parada que era.
Leer más...
GP Madrid, Report Día 2
GP Madrid, Report Día 2
Última edición por Moxes.com el Mié Mar 17, 2010 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: GP Madrid, Report Día 2
Creo que el articulo esta cortado :/
Lastima de esas dos ultimas rondas y de algunos indeseables. Pero bueno, se agradece ver que el pabellon español y de moxes quedo bien alto.
Por otro lado si quieres un tester via MWS avisame
Lastima de esas dos ultimas rondas y de algunos indeseables. Pero bueno, se agradece ver que el pabellon español y de moxes quedo bien alto.
Por otro lado si quieres un tester via MWS avisame

"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Efectivamente está cortado... a ver si algún editor lo puede arreglar....
Ahora mismo estoy necesitado de testeo de Standard para el GP bruselas. Te viene bien jugar t2??
Ahora mismo estoy necesitado de testeo de Standard para el GP bruselas. Te viene bien jugar t2??
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
A ver si lo editan que me he perdido un cacho del report y es como perderse un capitulo de una serie xD
Si, me va bien, todo lo que sea testear me vale
Si, me va bien, todo lo que sea testear me vale
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin