De Rogue por Madrid (report)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Moxes.com » Jue Mar 04, 2010 8:00 pm

Hola a todos, soy Alfonso Barcelona, jugador del montón de magic. No suelo viajar a sitios para torneos grandes, pero este GP me dio la oportunidad de desempolvar mi mazo preferido por excelencia y retomar un formato que últimamente no jugaba mucho.

Leer más...
Athros
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:05 am

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Athros » Jue Mar 04, 2010 10:57 pm

Buen articulo, la verdad es que es un mazo que desconocía completamente .
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Javi » Jue Mar 04, 2010 11:03 pm

el mazo se sale un monton jaja
no dijiste a un arbitro que le comprobaran al tio que te jugo los sumergir de base si en verdad los llevaba, apostaria a que se los dejo sin banquillear de la ronda antrior...no se..es sospechoso
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Mar 04, 2010 11:17 pm

La baraja parece muuuuyyyy divertida. Estoy con Javi, es mazo sospechoso que un menda lleve en un GP submerge de base....
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Ponso » Vie Mar 05, 2010 4:48 am

Me alegro de que os guste el mazo y lo siento si el report es algo espeso pero no sabia como hacer un report de un mazo que nadie conoce.

Lo del submerge.. pues bueno estaba bastante preocupado en otras cosas como para llamar a un arbitro y lo vi medio logico con tanto tarmo y rhox, no obstante la proxima mejor me asegurare :P

El gp me supo a poco sobretodo por los pairings que aunque fui con la mentalidad de jugar despues de perder 3 me supo malo perderlas sin haber podido jugar contra la mayoria de mazos del gp y tras dormir poco y que tenia amigos que entraban a dia 2 preferi ir a ver como terminaban las ultimas rondas y desconectar 1 poco.

El mazo es divertido y no me arrepiento de haberlo elegido, es mi mazo y me hubiera sabido mucho peor perder con otro mazo aunque fuera 6-3 porque me arrepentiria de no haber probado suerte con el mio :P
sammet
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:04 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por sammet » Vie Mar 05, 2010 9:41 am

Sí señor, genial el mazo, me ha encantado. Una lástima tanto Countertop, pero bien por tí por ir con algo que se sale de lo habitual. Lo de matar en un turno a golpe de Invigorate y Swords tiene que ser la caña XD
Avatar de Usuario
Ra
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 05, 2010 12:14 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Ra » Vie Mar 05, 2010 1:57 pm

Vaya el concepto del mazo parece muy divertido de jugar (y muy desconcertante de sufrir cuando ves que el oponente te hincha a vidas.. :D )
PD: bien jugado y no te desanimes, muy original tu mazo, puede que hicieses un 3-3 pero los que tuvieron tu baraja de pairing seguro que lo comentaron mas que los tropecientos clones de zoo, countertop, ant.. y demas tier

Un saludo!
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1680804whatcolorisblue.jpg[/img]
[i]"Let´s counter n roll!"[/i]
Avatar de Usuario
teferi
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:45 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por teferi » Vie Mar 05, 2010 2:18 pm

lo del el sumerge es raro pero es posible yo llevo propagandas y reliquia de progenitus de base
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Javi » Vie Mar 05, 2010 8:51 pm

las reliquias son cantrips y las propaganda de base teniendo en cuenta que el formato esta aggro es viable pero el sumergir tiene mas restricciones para ser jugado de gfratis
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
teferi
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 17, 2009 7:45 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por teferi » Sab Mar 06, 2010 11:13 am

tienes razon si hubiera sido una hibernacion seria mas logico
-Puck-
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 45
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por -Puck- » Sab Mar 06, 2010 1:56 pm

Nah tio, solo felicitarte por el report y especialmente por animarte a ir con tu mazo. En estos tiempos que corren es muy facil copiar el mazo de moda de internet e ir a los torneos con el, hace falta más gente como tu en este mundillo, que se anime a ir con sus frikadas competitivas y a intentarlo :D

Supongo que es parte de la grandeza de Legacy, el poder jugar con tus frikadas y aún así plantarle cara a muchos tiers del formato. Muy buen trabajo ;) .
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: De Rogue por Madrid (report)

Mensaje por Ponso » Sab Mar 06, 2010 4:21 pm

Gracias por los comentarios y me alegro de que os guste el mazo.

Lo del submerge pues bueno me parecio una carta que puede tener sentido el jugarla de main lo que no quita que me picase un monton que me la jugara xD

Entre eso y el atraco de los 2 mind harness from the top me quede bastante escocio en las partidas vs bant, a ver que meto para mejorar el pairing porque los atoramientos no me convencieron.
Responder