Tira: The Cryer
Tira: The Cryer
Hay veces que las cosas salen mal y sólo se nos ocurre achacarlo a la mala suerte, pero quizas tendríais que fijaros mas en los pequeños detalles y aprender de ellos.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 5:51 am, editado 1868 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Tira: The Cryer
así, mía y mí llevan tilde. No es por ser quisquilloso, pero macho, que hay muy poco texto, no cuesta nada hacer una pequeña revisioncita xDD
CdHyF2, Choque de reyes—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Habemus Personaje Novo!
Magnífico debut para... ¿qué os parece Pepo The Cryer? Espero verlo en las próximas tiras.
Magnífico debut para... ¿qué os parece Pepo The Cryer? Espero verlo en las próximas tiras.
Master of Mosquito
-
- Netdecker
Con la mala suerte que tuvo el pobre, normal que se enfadara

Que pesadilla con lo de si pierdes siempre es cosa tuya. Igual ya va siendo hora de cambiar el slogan de la web.
-
- Netdecker
Ahora que ponga: "Los pros no lloran" xDDDDDCool Guy escribió:Que pesadilla con lo de si pierdes siempre es cosa tuya. Igual ya va siendo hora de cambiar el slogan de la web.
- Darkwizard
- Aggro Player
- Contactar:
En realidad mi lema es: "Se viene meado, cagado, comido y llorado de casa".
Para el personaje yo tengo varios nombres, pero mejor no darlos xD
Para el personaje yo tengo varios nombres, pero mejor no darlos xD
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Aaaargh! Yo no veo la tira veo un espacio en blanco encima de (pincha para hacerla más grande) estaba esperando para ver si lo arreglabais, pero al parecer soy el único que no puede verla XD.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
La regla completa es Los Pros (o Spike, que es casi lo mismo) no pierden; si pierden, no lloran; si pierden y lloran, tú nunca lo sabrás; si pierden, lloran y tú lo sabes, morirás antes de poder decírselo a nadie.Deathgenta escribió:Ahora que ponga: "Los pros no lloran" xDDDDD
Master of Mosquito
yo tampoco veo la tira, puede ser x el navegador que no lo tengo actualizado a la ultima version???
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Pues como no refresquéis la página... las tiras sólo tienen html.
Reiniciad el navegador, probad otros navegadores etc., y si os sigue pasando, me abrís un tema en Dudas, Quejas y Sugerencias.
El problema ya se arregló.
Reiniciad el navegador, probad otros navegadores etc., y si os sigue pasando, me abrís un tema en Dudas, Quejas y Sugerencias.
El problema ya se arregló.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.