Terminamos la semana del aniversario con la guinda del pastel. Un año entero me ha costado convencer a Luis, el primer webmaster de Moxes, para que se animara otra vez a sentarse delante del teclado. Soy muy pesado Le pongo mucho empeño y al final lo he conseguido. Para todos aquellos que no vivisteis aquella época, que os preguntáis el por qué de la leyenda "Since 2005" os dejo con él.
Leer más...
Back to 2005 - Moxes, entonces y ahora.
Re: Back to 2005 - Moxes, entonces y ahora.
Luis, te ailofyu.
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
ayá por 2005 yo era un chavalín de 15 años q apenas llevaba 3 jugando a magic y no se me hubiera ocurrido nunca meterme en una web del tema. pero gracias a que a gente como vosotros se le ocurrió hoy puedo disfrutar de webs muy wenas q me permiten mejorar mi juego y ver las magic desde diferentes perspectivas. asi q muchas gracias a todos tanto alantiguo como al nuevo equipo
"no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" maestro Yoda
Luissssss, Luissssss cuanto tiempo. ¿Qué es de ti? ¿A qué te dedicas? Te he buscado por el Facebook ya que lo has dicho y no te encuentro.
Recuerdo cuando Miguel con orgullo, comentaba que le habían traducido un artículo de Agrro Loam al inglés. Que tiempos :_)
Esa etapa tuvo un poco la culpa de que empezara a jugar competitivo de verdad. No sé si daros las gracias o maldeciros :9 Si llega el día que gane algo relevante, supongo que será lo primero.
Esa etapa tuvo un poco la culpa de que empezara a jugar competitivo de verdad. No sé si daros las gracias o maldeciros :9 Si llega el día que gane algo relevante, supongo que será lo primero.