Un año más...

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Un año más...

Mensaje por Moxes.com » Lun Feb 08, 2010 8:00 am

Hola a todos! Si os digo la verdad, hace un año no imaginaba ni por asomo que estaría hoy escribiendo esto. Ni yo ni nadie pero bueno... de hecho, ni el staff era consciente de la fecha de hoy xD

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Un año más...

Mensaje por HighEntomologist » Lun Feb 08, 2010 10:05 am

Un año más, y el foro a sobrevivido...
Si ha sobrevivido a casi un año de mis post y comentarios, esto sobrevivirá a lo que haga falta xD.
Master of Mosquito
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Lun Feb 08, 2010 1:54 pm

¿Sólo un año? No es que se me ha hecho largo por tedio, ni mucho menos, es porque han pasado taaantas cosas y se ha escrito tanto... OMG.

Durante este año he tenido el gusto de conocer a gente estupenda, tanto IRL como @inet. Poneros cara durante el Nacional (A tí no, Miguel ¬¬) Haber sido compañero de testeo y viaje a Praga con Tato83 (Que grande) y más cosas que pasarán. Lo mejor tiene que llegar todavía ;O

Desde aquí mi admiración por vuestro trabajo constante. Ni yo mismo creía que estaríais aquí, así, un año después. Cumplid muchos más!
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Lun Feb 08, 2010 3:00 pm

No si al final se me va a subir a la cabeza esto de ser pro.... jaja

ahora en serio yo siemrpe he dicho que lo mejor del Magic es la gente que conoces. Efectivamente el viaje a Praga fue muy grande y espero que esto se repita en Bruselas! Bueno y si os poneis a testear en serio y lo mejoramos en Puerto RIco ya ni te cuento ;)
Sorin23x
n00b
n00b

Mensaje por Sorin23x » Lun Feb 08, 2010 4:22 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES YO EMPECÉ CUANDO DIEZ CONCALVO CON EL NICK JACE22X... Y TODAVIA SEGUIMOS X AKI... me encanta esta web y he aprendido la tira gracias gente!!!! :D :D nos vemos en el gp llevad algun distintivo!!!! k hay k hacerse fotos wapas cn mi camara de 15 megapixels XXXDDDDDD
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Feb 08, 2010 10:49 pm

enhorabuena por el aniversario!!!
Seria la hostia hacernos una foto juntos en el GP xdxd me pondre mis mejores fachas.
Pues lo que decias de como nos tomabamos el juego hace un año...pues empezaba mi segunda etapa, me hice un DCI y me propuse pillarlo con fuerza y esforzarme por aprender y jugar mucho mejor cada dia y sobretodo aprender a draftear xdxd (voy lograndolo)
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Feb 09, 2010 1:33 am

Aaaw... gracias, gracias.

Pero hombre, que yo hago lo que cualquier programador sabría hacer o aprender a hacer. Sólo que soy el primero que ha invertido el tiempo aquí. Conoces a más seguro, pero no te lo demuestran para que no les cargues el muerto :lol:.

Ahora que sabemos que la base de datos no se cae, experimentaré con ella, jijiji :diablo:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Alekhine
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Alekhine » Mié Feb 10, 2010 6:10 pm

Muchas felicidades por el año!!! Gracias a vosotros no solo se mas de magic, sino que ademas me atrevi a jugar booster. Ademas haceis que mi trabajo se mas llevadero, jeje.

Haber si os puedo conocer a bastantes en el GP, por alli andare!!
Responder