PTQs San Juan #3
PTQs San Juan #3
Contar Mal
Estamos un poco secos esta semana, hasta anoche se han reportado cuatro eventos del fin de semana pasado y dos tardíos que no puedo contar como progreso. Aprovecharé para poner las cartas más jugadas y unos gráficos sencillitos sobre cosas como qué colores se juegan más y...
Es increíble lo que ha ocurrido. Bueno era esperable pero, ha sido tan brusco.
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Abr 18, 2010 8:09 pm, editado 5 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: PTQs San Juan #3
Ángel eres un crack, soy amante de los números y la estadistica y me ha encantado el articulo. Si vienes para Mallorca te invito a unas cervezas como agradecimiento.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: PTQs San Juan #3
Thank you very much.
Me acabo de dar cuenta de que es imposible que las cartas más jugadas de Zendikar sean sólo tierras, porque mínimo Dredge juega Hedron Crab. Debí haber filtrado el inventario mal. Lo he corregido.
Después de la prerelease de Worldwake corregiré lo de los colores en los gráficos de Semana 2 a 3, porque no me gusta nada como ha quedado.
EDIT:
Lo he cambiado, y desde el jueves han entrado dos eventos de la semana 2 y uno de la 3, que he incluído en la gráfica.
Para que veáis lo que cambia porque son pocos datos, ahora Scapeshift no ha aumentado tanto porcentaje, los dos rogues ya no entran, Thopter y Faeries no solo no han bajado si no que han subido. Además Tezzerator ha sido humillado por ThopterCombo.
Me estoy planteando hacerlo cada dos semanas, pero al menos seguiré diciendo continuamente que son datos poco fiables.
Me acabo de dar cuenta de que es imposible que las cartas más jugadas de Zendikar sean sólo tierras, porque mínimo Dredge juega Hedron Crab. Debí haber filtrado el inventario mal. Lo he corregido.
Después de la prerelease de Worldwake corregiré lo de los colores en los gráficos de Semana 2 a 3, porque no me gusta nada como ha quedado.
EDIT:
Lo he cambiado, y desde el jueves han entrado dos eventos de la semana 2 y uno de la 3, que he incluído en la gráfica.
Para que veáis lo que cambia porque son pocos datos, ahora Scapeshift no ha aumentado tanto porcentaje, los dos rogues ya no entran, Thopter y Faeries no solo no han bajado si no que han subido. Además Tezzerator ha sido humillado por ThopterCombo.
Me estoy planteando hacerlo cada dos semanas, pero al menos seguiré diciendo continuamente que son datos poco fiables.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.