El 13/13
El 13/13
}Tal y como os anunciaba ayer en un post del floro (en un hilo que me cerró Vae ¬¬) Mark Rosewater anunciaba en su twitter que el } va a dejar de ser el drop de turno 1 más gordo de Magic, ya que aparecerá uno más gordo en Worldwake. Veamos primero cuál es este Acorazado Phyrexiano.
Leer más...
Leer más...
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: El 13/13
Kristolauncher!!!
Algo me dice que lo que va a ser será un 13/13 que como coste adicional haya que sacrificar tierra o que entre girado, y con Landfall - sacrificar esta criatura.
Así ya se vuelve mucho menos jugable de primer turno.
Algo me dice que lo que va a ser será un 13/13 que como coste adicional haya que sacrificar tierra o que entre girado, y con Landfall - sacrificar esta criatura.
Master of Mosquito
Con el tuyo...HighEntomologist escribió:Kristolauncher!!!
Tierra doble Montaña/Color del bicho- Bicho tordo
Pego, te entran 13, Bajo Montaña, se me muere, relampago fireblast GG
Un poco owerpowered te ha salido no?

Yo apuesto más a algo del tipo "entra en juego con X contadores -1/-1" y que con landfall o multikicker (una de las dos) se le quiten contadores... o por algo que te impida jugarlo realmente hasta un turno avanzado... es que no descarto ni que sea un muro XD
Mi apuesta...
Tragon de Zendikar G
Criatura - Bestia
Arrolla, Velo.
Al comienzo de tu mantenimiento sacrifica una criatura.
Cuando el Tragon de Zendikar ataque, sacrifica una criatura.
13/13
Bicho tordo que necesita comerse a dos por turno para aguantar... y ser stiffleado mil veces para salir rentable y que no sea overpowered con la protección y la evasión. Para el juego Casual. (go go pandemonium!)
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
MioCid bastardo, cerré el hilo por un necro. Haber hecho un tema nuevo...
Como mínimo todos los mazos rojos quieren 4 Berracos de la Pradera
.
Como mínimo todos los mazos rojos quieren 4 Berracos de la Pradera

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Si es de verdad algo que ha anunciado MaRo como pisteo de Worldwake (y todos sabemos que lo es), no puede estar más claro que va a ser una carta bastante mediocre (casi todas las cartas superlativas que anuncian, tales como combos de dos cartas que matan de un golpe, criaturas 14/1, criaturas que ganan +20/+20 y cosas por el estilo muy, muy rara vez tienen utilidad en Magic competitivo). Cierto es que otras veces no es tan mediocre (como la carta capaz de matar Planeswalkers de un disparo, que resulta ser una virguería), pero este 13/13 es mucho más probable que sea una cosa superlativa que luego será milagro si tiene uso en construído.
Yo me atrevería a decir que el susodicho 13/13 por uno igual es uno que permita a los oponentes poner en juego desde su mano cualquier cantidad de permanentes (y por supuesto, debe salir por G ó por R). El caso es que, por otro lado, WotC parece un poco menos dispuesto a imprimir broza que en otras colecciones, y si nos promete un 13/13 por un maná, lo más seguro es que se aseguren que pueda ser en algo útil (eso sí: con pegas como para parar un trolebús).
Y otra cosa: esto tiene todas, todas las papeletas de ser rara mítica (para empezar, fijo que el Dreadnough lo sería de ser reimpreso alguna vez), osea que dudo mucho que baje de 6 euros (30 si es en algo útil, porque además capaz es de suplantar al Dreadnough; sobre todo si encima no es ni artefacto).
Yo me atrevería a decir que el susodicho 13/13 por uno igual es uno que permita a los oponentes poner en juego desde su mano cualquier cantidad de permanentes (y por supuesto, debe salir por G ó por R). El caso es que, por otro lado, WotC parece un poco menos dispuesto a imprimir broza que en otras colecciones, y si nos promete un 13/13 por un maná, lo más seguro es que se aseguren que pueda ser en algo útil (eso sí: con pegas como para parar un trolebús).
Y otra cosa: esto tiene todas, todas las papeletas de ser rara mítica (para empezar, fijo que el Dreadnough lo sería de ser reimpreso alguna vez), osea que dudo mucho que baje de 6 euros (30 si es en algo útil, porque además capaz es de suplantar al Dreadnough; sobre todo si encima no es ni artefacto).
Master of Mosquito
¡Dapero se ha acercado bastante con los contadores!
Ya ha salido en el spoiler:
Death's Shadow B
Creature - Avatar Rare
Death’s Shadow gets -X/-X, where X is your life total.
13/13
Si fueran contadores -1/-1 combaría con el vampiro quita-contadores, y no es plan hacer un combo tan evidente... Supongo.
¿Qué utilidad puede tener un -7/-7 de primer turno? Ninguna, pero seguro que acaban imprimiendo, de nuevo, alguna carta con "Estímulo: Pagar X vidas" o algo parecido, en alguna de las siguientes ampliaciones...
Ya ha salido en el spoiler:
Death's Shadow B
Creature - Avatar Rare
Death’s Shadow gets -X/-X, where X is your life total.
13/13
Si fueran contadores -1/-1 combaría con el vampiro quita-contadores, y no es plan hacer un combo tan evidente... Supongo.
¿Qué utilidad puede tener un -7/-7 de primer turno? Ninguna, pero seguro que acaban imprimiendo, de nuevo, alguna carta con "Estímulo: Pagar X vidas" o algo parecido, en alguna de las siguientes ampliaciones...
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Vas un poco unticuado
. Ya hubo hilo en Rumores cuando salió.

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.