Report PTQ Vigo - (Top 8)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Report PTQ Vigo - (Top 8)

Mensaje por Moxes.com » Mié Nov 25, 2009 12:00 pm

Hola a todos, antes de nada me presento, mi nombre es Alex Carbajal, soy de A Coruña y llevo jugando a magic a nivel serio desde el bloque }. Este sábado 21, se celebro uno de los PTQs para San Diego en la ciudad de Vigo, nos quedaba bastante a mano de A Coruña, y así decidimos viajar un pequeño grupo de coruñeses a la ciudad viguesa: Fernando Lorenzo, Marcelo Pose, Diego Pernas y yo.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 5:24 pm, editado 149 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
ozharu
Netdecker
Netdecker

Re: Report PTQ Vigo - (Top 8)

Mensaje por ozharu » Mié Nov 25, 2009 1:46 pm

Enhorabuena de nuevo por el top, Alex. Una pena que no puedas acercarte tb a Burgos y Madrid para intentar repetir o mejorar ese resultado. Pero si eso ya lo hago yo por ti, si no hay malentendidos de por medio (con respecto a fases de final de turno y contadores de landfall puestos a destiempo, ya me entiendes XD). Ay! que agusto se queda uno después de soltar un /cry.
alexcarbajal
n00b
n00b

Mensaje por alexcarbajal » Mié Nov 25, 2009 2:00 pm

No creo que me pueda acercar a Burgos, porque me cuadra en fecha de examenes el PTQ (maldita carrera!). Te deseo suerte y espero que no tengas problemas con esos contadores de landfall.... que turbia es la gente, xD
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Mié Nov 25, 2009 2:06 pm

Lo que pasó es sencillo en Vigo. Semis, con Mayo y Chobi en ambas mesas (Asturias powah). Chobi gana y a la final. Mayo pierde y su contricante dice "total, si no voy a ir a San Diego".

En la final, este mismo contricante intenta sobornar a Chobi para ganar la final, Chobi denuncia y gana la final sin jugar debido a un DQ de su oponente por intento de soborno.
Xoubaman
n00b
n00b

Mensaje por Xoubaman » Mié Nov 25, 2009 2:16 pm

Por el tema de la final: viewtopic.php?f=25&t=607

Lo del landfall y el ceder turno, tela las que liaba el portugués ese y tela también que le dieran la razón los árbitros. Al menos en lo del landfall, en lo del turno no estuve presente.
Alekhine
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Alekhine » Mié Nov 25, 2009 3:53 pm

Enhorabuen por el top y por el report alex.

Sobre el tema de sobornos en ptq, me lo habian comentado que existia, pero no me lo crei, tras esto me quedo de piedra, y me pregunto si no tienes intencion de ir al pro tour para que particpan en el torneo :confused:
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Contactar:

Mensaje por Darkwizard » Mié Nov 25, 2009 4:51 pm

Muy bien hecho pequeño saltamontes. Aunque el report muy cutre, si Ferki lleva el portátil hoy empiezo a escribir el mio y ves como se mete salsa por el medio y frases al bulto para que sea aún peor report... digo mejor!
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
alexcarbajal
n00b
n00b

Mensaje por alexcarbajal » Mié Nov 25, 2009 5:14 pm

Gracias Fran, el report lo hice de memoria, ya que no hice ninguna anotación durante el torneo. El próximo será mejor
pableras
n00b
n00b

Mensaje por pableras » Mié Nov 25, 2009 6:33 pm

Además, tened en cuenta que en un report de limitado es un poco más difícil acordarse de lo que llevaba cada rival en cada ronda ;-)
ozharu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por ozharu » Mié Nov 25, 2009 11:03 pm

Me gustan los reports de ese estilo Alex, al grano y sin rodeos. No me importa si comiste callos o fabada, solo las partidas, así que por mi, el próximo puedes hacerlo parecido.

Saludetes!
Responder