Obviamente despues de un mundial se ven muchos mazos nuevos y está claro que el paso a seguir es copiar las listas ganadoras
Leer más...
Tira: Niebla
Tira: Niebla
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 8:14 pm, editado 111 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Tira: Niebla
Yo creo que la otra persona que jugo el mazo fue Kenny Oberg...
Desconozco la relacion entre Calafell y el resto de españoles, pero es probable que no trabajaran juntos para el evento
Desconozco la relacion entre Calafell y el resto de españoles, pero es probable que no trabajaran juntos para el evento
en realidad de nuevo tiene poco, yo hace ya mas de 3 semanas que me monte una cosa muy parezida al mazo de joel y hay al menos otra persona con un mazo parezido al mio en mi city. concretamente es lo mismo pero quitando 2 jaces y 2 font of mithos y poniendo 2 trampas mas y 2 ascensiones blancas. por lo demas es lo mismo al 99%, y ademas ese mazo ya estaba en deckcheck hace tiempo que es de donde lo cogi. no es la misma version que tengo y la de joel porque estaba desactualizada. de echo estuve por abrir el tema para comentar el mazo pero como no vi que nadie hablara de la fog pense que no seria competitiva.
en cierto modo ahora me viene mal que se vaya a hacer famosa, porque la gente se empezara a meter cosas contra ella XD.
en cierto modo ahora me viene mal que se vaya a hacer famosa, porque la gente se empezara a meter cosas contra ella XD.
Las turbo fog ya se jugaban el año pasado, creo que aparecieron en un ptq en japon, el merito de Calafell es no solo actualizarla tras irse lorwyn sino ademas predecir el metajuego no solo por la eleccion de mazo, sino tambien por incluir los 4 flashfreeze de base, cosa que es toda una osadia.
La verdad es que no tanto -yo sin ir más lejos he estado jugando Celestial Purge de base en bastantes mazos- No es osadía sino darse cuenta de ello, cosa que Joel hizo a la perfección.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it