Vini, Vidi y Revinci

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Vini, Vidi y Revinci

Mensaje por Moxes.com » Mié Nov 11, 2009 8:00 am

}¡Hola a tod@s! Tras la primera victoria en un torneo italiano (bueno, dropeé la final para no quitar puntos de clasificación para el nacional italiano, pero a cambio de ser el primero en elegir rara del draft), hoy vuelvo a traer un report de otro campeonatillo celebrado hace unos días en Perugia.

Leer más...
jerkan
Netdecker
Netdecker

Re: Vini, Vidi y Revinci

Mensaje por jerkan » Mié Nov 11, 2009 11:21 am

¿Qué leches pasa con esos sobres?

Lo bueno es que salen más raras pero los drafts serán surrealistas y poco prácticos.
revenga89
n00b
n00b

Mensaje por revenga89 » Mié Nov 11, 2009 11:37 am

En el GP de Paris durante el PTQ para los que no habiamos llegado al segundo dia, hubo un palé entero de sobres con 7 raras xDD
Lo mejor es que como logicamente no podian dejar a nadie jugar un mazo con 36 raras, el que abriera dichos sobres, se quedaba el material (fresquísimo!) y le daban otros nuevos. Uno del team humiyaos se llevo asi cerca de 70 raras, cobras y demas tralla :D
Poisson
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Poisson » Mié Nov 11, 2009 5:07 pm

Pregunta: Los sobres esos con multiples raras son parte de la campanya "Tesoros de Zendikar" o son simplemente un error de la imprenta?
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Mié Nov 11, 2009 10:36 pm

error de imprenta 100%

en las carnicerias de granada paso al reves, habia sobres con una infrecuente de menos, a cambio de una comun.

Se conoce que uno de mi equipo abrio un sobre, completamente lleno de broza, pero que tenia una aguja foil (que picaria si o si...) justo cuando el arbitro dijo que contasen las cartas a ver si faltaba alguna

.....10 comunes, ok... 1 rara vale....1,2,... mierda...

Tuvo que devolver el sobre, mamones...
Cataclysm
n00b
n00b

Mensaje por Cataclysm » Jue Nov 12, 2009 9:00 am

Pues yo abrí el martes una caja entera de Zendikar con 7 raras por sobre (de las del GP París). Salieron 21 fetchland, 4 copias de casi todas las raras y 2 de cada mítica (excepto Sorín y Eldrazi).

Sí que rentan esas cajas :)

P.D: Como anécdota, hubo dos o tres comunes que no tocaron en toda la caja xD
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Vie Nov 13, 2009 1:32 am

Hostias, con 11 personas 4 rondas y top 4, vamos, que tuvo que ser bastante agotador el torneo, porque si empezasteis a las 10 de la noche y las rondas duraron una media de 40 minutos, acabastes a las... 3-4 de la mañana. Madre mia, espero que te toquen cosas buenas en los sobres.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Deathgenta » Sab Nov 14, 2009 7:06 pm

Y yo que me creia con suerte por abrir dos raras en el mismo sobre (que encima eran malas...) xDDDD

Felicidades por el resultado.

Ah, yo estoy con Diegus, despues de esa paliza espero que te tocasen cosas buenas :rofl:
Responder