Moxes Draft Simulator

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por Marduke » Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

nighthawk primer pick 100% xD

pues por mi perfecto, otro sitio mas donde practicar antes de empezar a dejarme los cuartos (y los cuernos) en el mol ^^

y bueno, ya sabeis que conmigo podeis contar SIEMPRE tanto para drafts ahora, como para mas adelante, por que llegare seguro a los 500 post xD
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por tato83 » Vie Nov 13, 2009 11:41 pm

Buff por favor que ahora la gente no se ponga a escribir post para llegar a 500 sin nada que decir!!!
Miguel modifica un poco los criterios... 1000 posts o 30 articulos... de cierta calidad (a ver si alguno se anima jeje)
Gryx
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:14 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por Gryx » Vie Nov 13, 2009 11:45 pm

Vaya, yo que llevo siguiendo la pagina desde hace bastante tiempo y estaba registrado pero me daba una pereza impresionante postear nada, porque no estoy yo muy acostumbrado a estas cosas, ha hecho falta esto para que comente >.< bueno, lo habeis conseguido xD
A llegado el momento: Enhorabuena por todos vuestros logros y a ver si nos ponemos a eso de los 500 post xDD :)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por MioCid » Vie Nov 13, 2009 11:47 pm

Los posts tiene que ser con criterio, obviamente.

De hecho lo que plantea Alfredo tiene mucho sentido... 1000 posts o 30 artículos :)

Ahora en serio: cuidadín con el spam ok?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por Narluin » Sab Nov 14, 2009 12:08 am

Muy buena la de programar eso
pero luego explicais bien la cosa, porque jugarse se juega en el mws
pero donde se hacen los picks?
Y en cuanto se pueda probar contar primero con los que jugamos torneos :rofl:

Saludos

PD: Se nota que hay ganas de draft, un monton de gente ha empezado ya a postear par allegar a los 500. A ver si tambien os animais a jugar entre semana, que somos poquitos
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por Poisson » Sab Nov 14, 2009 12:34 am

Bueno, sobre los 500 mensajes... MioCid es de los que mas tiene y solo tiene 200 (en un mes de foro). Asi que si no quieren que el dueño de la web se quede sin draftear por no tener el numero de mensajes requerido, deben de esperar lo menos dos meses antes de poner esa norma ;)
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por LMS-LoH » Sab Nov 14, 2009 1:21 am

Bueno! :) yo tmb me sumo a la felicitación para los que implementaron una idea tan buena! :)

Leo Moxes hace un montón, me parece el mejor blog de Magic en español de la web (que yo conosca al menos) y sin embargo soy de participar muy poco...

espero que la idea vaya viento en popa!

Saludos desde Argentina!
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por Javi » Sab Nov 14, 2009 1:26 am

bueno, pues un post mas para los 500, viva el multi spam¡¡¡¡¡..digo...ejem...sed responsables ;)

conmigo lo que vais a conseguir esque aprenda a manejjar mws para poder draftear que esto si me gusta, sobretodo x el ahorro y la practica que podemos adquirir. bravo moxes¡¡¡
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
agus_portales
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por agus_portales » Sab Nov 14, 2009 2:58 am

que tocho!!!!
Avatar de Usuario
arnal3000
n00b
n00b
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 08, 2009 6:37 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por arnal3000 » Sab Nov 14, 2009 3:52 am

Yo No soy el mas Posteador pero en el mes que tengo en la pagina la visito casi todos los dias... y no posteo SPAM...

PD: tengo los Dientes mas Largos que Sorin jejejeje
"To make peace with the forest, make peace with me." -Multani, to Urza
jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por jkapilla » Sab Nov 14, 2009 10:40 am

Sois enormes. Sólo espero que tardéis en implantar la "norma" esa de los 500 posts, porque me da que me quedo fuera, que soy más lector que escritor, pero bueno...
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por magicrichi » Sab Nov 14, 2009 11:00 am

Bueno tanto yo como stzer os recordamos que en caunto esta funcion este online realizaremos torneos de draft tambien
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por yo » Sab Nov 14, 2009 12:38 pm

bua, pense q ivais a tardar mas en concretar algo este prllecto.
Jerkan mi nuevo idolo jajajja :rofl:
bueno pues ahora a esperar q este al 100%
Nikrom
n00b
n00b
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 26, 2009 2:22 pm

Moxes Draft Simulator

Mensaje por Nikrom » Sab Nov 14, 2009 1:39 pm

La idea de tener un Booster en mi, ejem, página favorita sobre Magic, ejem, me parece genial. Soy un enamorado del Sellado y disfrutaré uniéndome a vosotros en los Drafts. Incluso puede que envíe artículos de "Drafting with Níkrom (lee mis artículos y averigua qué hago mal").

Las condiciones para ser usuario "VIP" me parecen exageradas. Vamos a poner por caso una media de 2 mensajes semanales (el del sábado y el del domingo) nos sale a que en 2500 semanas habremos cumplido los requisitos para entrar. Si la media es de 10 por semana (algo bastante exagerado, porque nuestra vida no está en Moxes) llegaríamos a los 500 mensajes en 500 semanas. Eso es más de un año posteando (y, repito, con la media de 10 posts semanales, que no son moco de pavo. Eso sería más de un comentario por artículo semanal.) Y lo de enviar 50 artículos, más de lo mismo, sólo que en vez de escribir cuatro líneas tendrá que ser algo más currado, y encima, si no te lo aceptan, es trabajo perdido.

Yo propongo una solución alternativa: Los que queramos apuntarnos podríamos organizar una especie de mesa redonda para debatir los sellados y aprender entre todos ("Drafting with Moxes", por ejemplo) y comprometernos a participar en estos nuevos foros. De esta forma, se fomenta una participación mucho más sensata y fructífera, y es una buena oportunidad para que todos aprendamos de todos: Por qué ese fue mi primer pick, por qué decidí cambiar de color o porqué decidí no hacerlo, si me arrepiento de haber dejado escapar alguna carta, etc. La alternativa está en dejar alrededor de 500 post forzados. No creo que todos los post vayan a ser "spam", pero no soy tan iluso para pensar que absolutamente ninguno lo fuera a ser. Y aún así, 500 son DEMASIADOS. Es más fácil y rápido ir comprando sobres de Zendikar y esperar que nos toque una carta de Alpha, Beta o Unlimited.

¿A alguien le parece que mi idea es muy mala?

Por cierto, ya que estoy, os comento una cosa: No he usado nunca el MWS, que yo sepa. Sé que es una herramienta gratuita de testeo con posibilidad de jugar on-line. Pero hay cosas que no sé: ¿Es fácil instalarlo? ¿Lleva mucho tiempo? ¿Ocupa mucho? ¿Puedo usarlo en un Sistema Operativo viejo sin problemas? ¿Es verdad que después de elegir los bloqueos no se pueden jugar instants? ¿A qué huelen las nubes? Como veis, me queda mucho por aprender.

Y mucho por llegar a los 500 posts...
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Moxes Draft Simulator

Mensaje por RonCola » Sab Nov 14, 2009 3:39 pm

Nikrom escribió:
Por cierto, ya que estoy, os comento una cosa: No he usado nunca el MWS, que yo sepa. Sé que es una herramienta gratuita de testeo con posibilidad de jugar on-line. Pero hay cosas que no sé: ¿Es fácil instalarlo? ¿Lleva mucho tiempo? ¿Ocupa mucho? ¿Puedo usarlo en un Sistema Operativo viejo sin problemas? ¿Es verdad que después de elegir los bloqueos no se pueden jugar instants? ¿A qué huelen las nubes? Como veis, me queda mucho por aprender.

Y mucho por llegar a los 500 posts...
Tiene su propio subforo dentro del foro de moxes, un enlace aqui viewforum.php?f=13
Ahi lo tienes todo bastante explicado en un par de entradas.

Y yo soy otro que me uno para la posibilidad de drafts, que me encantan y quiero mejorar ya que los que puedo hechar son muy esporadicos :(
Saludos!
Responder