Buenas
Sigo la web desde hace tiempo pero no me había registrado aún. Felicidades por la web de ante todo.
Mi lista favorita a día de hoy es la Aggroloam (de hecho es la primera q me hice cuando empecé a jugar legacy, q me parece de lejos el mejor formato de construido en todos los aspectos), aunque, como me pasa con casi todas las barajas q monto (q no son muchas, laverdad), me faltan 3 tarmogoyfs

pero estoy decidido a hacerme con ellos para ir al gp! Estoy en Barcelona, pero intentaré no perderme la oportunidad. Esta es mi lista:
4 Tarmo
4 confidentes
3 crushers
3 KotR
1 terrávoro
4 wish
3 lftl
2 DD
2 assaults
4 moxes
4 chalices
4 wastelands
4 foothills
4 cave
3 taiga
2 mire
2 thicket
1 plateau
1 badlands
1 V’s stronghold
1 barbarian ring
1 Skarrg
1 ith
1 forest
1 mountain
SB:
3 grip
3 confinement
2 EE
1 Perish
1 s.spree
1 reverent silence
1 lftl
1 DD
1 morningtide
1 m.pulse
Le he dado mil vueltas, y esto es lo que me ocupa ahora:
- tiene 61 cartas y 27 tierras. Quizás skarrg sobra, pero 61 cartas no me parece mal aquí. (quizás cambiar skarrg por Pendrell Vale-q-no-tengo.
- 1 eternal witness vs. 1 DD MD
- EE mola más en el MD pero no cabe
- sustitutos (si hace falta) para morningtide contra dredge y para perish contra prog/elves/...
- solucionar las salidas de control tempranero de oponente (tipo wast-stifle-fow)
- quién es mejor, crusher o KotR?? (¿3 y 3 va bien o mejor 4 y 2?)
- SB: meto summoning trap/LotV/otro?
- Es realmente mejor la versión con blanco?
muchas gracias de antemano por cualquier aportación. Es un deck que me encanta, por la profundidad de juego y las muchas opciones de juego q ofrece. Ahora con el caballero es un festival! Empecé a montar la clássica RGb antes del caballero, pero el blanco me aporta éste y el confinement, q triunfa bastante. Además, con la relíquia por ahí, necesito un sustituto para el terrávoro. Hala, ya diréis...
Saludos y gracias