Magic: the Gathering - Tactics
Magic: the Gathering - Tactics
Pues al final, y tal y como anunció Ares, la Gran Noticia era nada más y nada menos que el anuncio de Magic: the Gathering - Tactics. El Arcana consistió en la siguiente nota de prensa en inglés que yo os traduzco.
Leer más...
Leer más...
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: Magic: the Gathering - Tactics
Bueno: entender que casi todo lo que habían sacado de Magic después de Shandalar eran sucedáneos de Magic con poco o nada que ver con el juego de cartas de verdad (el Battlefronts o como se llamara se parecía a un juego de lucha, pero malo con venganza); si en cambio lo que pretenden es sacar un juego de estrategia 3D por turnos (vamos; lo que viene siendo un juego Tactics como Final Fantasy Tactics), pues ahí ya sí que podemos esperar algo un poco más parecido al Magic de verdad y que pueda jugarse sin arrepentirse demasiado por ello.
De cualquier manera, hasta que el juego no salga mejor no adelantar acontecimientos... aparte que a mí no me funcionará en el ordenata ni de coña.
De cualquier manera, hasta que el juego no salga mejor no adelantar acontecimientos... aparte que a mí no me funcionará en el ordenata ni de coña.
Master of Mosquito
Tan dificil es sacar un juego estilo shandalar pero con mejores graficos, cartas nuevas, viajes entre planos etc etc
Es que no entiendo pa que sacan tanta mierda.
Un saludo.
Un saludo.
Pues a mi los juegos de estrategia por turnos siempre me han gustado mucho. Y el universo de magic es lo suficientemente rico como para tener una ambientación muy digna.
En contra de lo que he visto varias veces comentado no creo que este nuevo juego vaya a entrar en conflicto con el MOL, puesto que ambos tienen propositos diferentes. Además como algo positivo creo que si el juego es interesante puede servir para atraer a más jugadores. Yo lo veo como una maniobra publicitaria más en la que se han unido con un gigante como es SONY.
Saludos
En contra de lo que he visto varias veces comentado no creo que este nuevo juego vaya a entrar en conflicto con el MOL, puesto que ambos tienen propositos diferentes. Además como algo positivo creo que si el juego es interesante puede servir para atraer a más jugadores. Yo lo veo como una maniobra publicitaria más en la que se han unido con un gigante como es SONY.
Saludos
I say NO!
y si se actualiza, te deja jugar online ya ablamos de mol for free cosa q deveis sacaros de la cabezaTriaco escribió:Tan dificil es sacar un juego estilo shandalar pero con mejores graficos, cartas nuevas, viajes entre planos etc etc
Un saludo.
Yo no he dicho de jugar por internet puesto que para eso ya esta el mol. Pero si exar unos vicios con algo mas de historia. Aunque sea mala como la del shandalar.yo escribió:y si se actualiza, te deja jugar online ya ablamos de mol for free cosa q deveis sacaros de la cabezaTriaco escribió:Tan dificil es sacar un juego estilo shandalar pero con mejores graficos, cartas nuevas, viajes entre planos etc etc
Un saludo.
Lo que parece evidente con ese video es que los animadores 3d de sony son broza de la buena colega...
Ojalá fuera un juego decente a lo dragon Ages o algo asi... miedo me da.
Ojalá fuera un juego decente a lo dragon Ages o algo asi... miedo me da.