Ya digo que el arquetipo Tokens está especialmente muerto sin los cagafichas baratos: hasta que no hubo Bitterblossom y Spectral Procession (sobre todo Spectral Procession) las tokens simplemente eran mazos de Kithkins (lo que antes de Lorwyn y ahora son White Weenies de toda la vida). Desde luego el Conqueror's es una magnífica forma de cagar fichas, y como se pueda colocar con Kicker, con los dopadores múltiples es una carta asesina, pero no será tan determinante este tipo de cartas como antaño: ahora el cagafichas por antonomasia sale por 5 (el más barato) y la Ira sale por 4 (aparte los Fallouts, y además que han sacado unas cuantas cartas antiToken en blanco, negro y rojo). Más que intentar ganar mediante un fantastillón de 1/1s dopados con Himnos y Cruzadas, la White Weenie, de jugarse (y fijo que se jugará; lleva siendo fijo desde M10) se jugará con un par de fuerzadoses por uno y una buena cantidad de criaturas con dañar primero o volar.
Y no sería mala idea meter Equipos aquí: historicamente los Equipos son especialmente buenos en White Weenie (sin tener en cuenta que en Mirrodin los bichos de White Weenie tenían bonus al equiparse, claro

), ya que convierte a las criaturas pequeñas pero con habilidades chulas (la especialidad del White Weenie) en bichos bastante grandecitos. Lo que es la Antorcha y el Machete son equipos bastante dignos, y aparte que siempre se puede splashear verde para meter la Maza del Behemoth.
En todo caso, lo que está claro es que corren malos tiempos para los mazos de Tokens (como sucede con casi todos los arquetipos que se montan con cartas de una única colección).