Primeras Impresiones sobre la Lista de Prohibidas

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Primeras Impresiones sobre la Lista de Prohibidas

Mensaje por Moxes.com » Sab Ene 16, 2016 8:26 pm

Esta noche, de madrugada, un rumor empezó a extenderse como la pólvora por los mentideros del Twitter. Al parecer, en la nueva versión beta del MOL (recordemos: beta cerrada)que se lanzó esta semana no eran legales en Modern ni } ni }. Esto fue publicado en Reddit y, suspiro, el daño ya estaba hecho.

Así y todo hubo (también al parecer) algún intento por parte de WotC de borrar ese hilo de Reddit (y de hecho se borró). Pero alguien aportó algo de sensatez finalmente y se ha decidido publicar el anuncio hoy, con 2 días y medio de antelación (menos mal, porque ya me estaban dando ganas de avisar a WotC para evitar que me suspendiesen).

Imagen
La prohibición de } era bastante esperada (llevo apostando por ella desde hace meses), la de } no me la esperaba a pesar de tener sentido y lo que sí me parece un completo error es no soltar nada de la lista. Ahora como consecuencias tendremos

- un ascenso en aquellos mazos que se veían controlados por la presencia de Twin, como Tron. Affinity o Infect también parecen buenas elecciones de ahora en adelante. O SuicideZoo!
- un masivo incremento de precio de }, que todavía puede funcionar y combar con }.
- hablando de sustituir las cartas prohibidas, dicen en el artículo de WotC que seguiremos pudiendo jugar Titanes, acelerándonos con }. Sinceramente ante esto creo que es mejor jugar Tron, pero ya veremos.
- hace mucho que no juego Pauper pero creo que Cloud of Faeries no aportaba nada bueno, la verdad

En fin. Supongo que la parte de buena es que mis mazos frikis ya no perderán contra Twin. Magro consuelo. Ya otro día hablaremos de la extraordinaria habilidad de WotC en materia de comunicación, que da para un artículo ello solo.

Leer más...
Responder