La Crisis del MOL en 5 Preguntas

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

La Crisis del MOL en 5 Preguntas

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 19, 2013 8:00 am

El miércoles pasado (lo que se ha dado en llamar "Black Wednesday" en los foros timelines de los jugadores) nos despertábamos con un mensaje de Worth Wollpert, Director de Productos Digitales, en los que anunciaba que después de el crash multitudinario del fin de semana del 9 de Noviembre, se cancelaban todos los eventos de la sala de Scheduled Events. Esto seguramente no sea nuevo para vosotros - pero quería comentarlo un poco más.

Leer más...
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: La Crisis del MOL en 5 Preguntas

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Nov 20, 2013 11:09 pm

Mis comentarios ya los puse en el post del Anuncio, pero he leído dos buenos artis sobre el MOL:
  • Historia de las versiones del MOL más detallada que la de la Wikipedia.
  • Estimaciones anchas sobre los números del MOL (jugadores, beneficios).
Me reitero en que a WoTC no le ha dado la gana pagar a la gente adecuada durante años y que deben rodar cabezas.

Las penurias de Batutinha no deben entrar en ninguna ecuación. No es responsabilidad de la comunidad de jugadores, ni mucho menos de WoTC.

Deberíais estarle muy agradecidos a Kibler. Yo lo estoy. Lo triste es que haga falta esto para que WoTC se mueva en serio. Dejar de pagar el MOL es lo único que se puede hacer a estas alturas. Tanto WoTC como los jugadores han demostrado que les importa un pepino si MOL está mal. WoTC no lo arregla y los jugadores pagaban.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder