Mi Cuaderno de Modern

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Mi Cuaderno de Modern

Mensaje por Moxes.com » Jue Sep 26, 2013 8:00 am

No sé vosotros, pero en mis larguísimos días de escolar era de los que tenían todos los márgenes de los libros y cuadernos "ilustrados" con mazos de Magic - ahora esto ya no se estila tanto, habiendo internet, pero el concepto sigue aplicando. Se avecinan varios torneos muy importantes de Modern, y os voy a enseñar mi cuaderno de posibilidades.

Leer más...
jotajota1302
n00b
n00b

Re: Mi Cuaderno de Modern

Mensaje por jotajota1302 » Jue Sep 26, 2013 11:12 am

Mazos interestantes, me gusta mas la version de la reanimator con el borbogymos y el necrootic ooze, la veo mas estable pero menos explosiva. En cuanto al amulet y azusa yo actualmente la jeugo online y varias veces cae primeval o hive mind de segundo turno que es partida pero tb te digo que hay que darse mulligans a menudo. esta version es la que juego y tien un par de planes secundarios por si se pone dicficil la cosa:

Maindeck:

Artifacts
4 Amulet of Vigor
1 Engineered Explosives

Artifact Creatures
1 Wurmcoil Engine

Creatures
4 Primeval Titan
3 Sakura-Tribe Scout

Enchantments
2 Hive Mind

Instants
2 Pact of Negation
1 Slaughter Pact
4 Summoner's Pact

Legendary Creatures
3 Azusa, Lost but Seeking

Planeswalkers
2 Garruk Wildspeaker

Sorceries
1 Fabricate
4 Summer Bloom

Basic Lands
1 Forest

Lands
1 Boros Garrison
1 Cavern of Souls
3 Gemstone Mine
1 Golgari Rot Farm
1 Gruul Turf
1 Inkmoth Nexus
1 Kabira Crossroads
1 Kessig Wolf Run
1 Khalni Garden
4 Selesnya Sanctuary
4 Simic Growth Chamber
1 Slayers' Stronghold
1 Sunhome, Fortress of the Legion
3 Tendo Ice Bridge
2 Tolaria West
1 Vesuva

Sideboard:
1 Chalice of the Void
2 Damping Matrix
1 Pithing Needle
2 Suppression Field
2 Beast Within
2 Boil
2 Pyroclasm
1 Bojuka Bog
2 Glimmerpost

Es divertida de jugar y tiene muchas interacciones graciosas, la mejor mano es amuleto de primero y con una tierra que te devuelve otra y da dos en la mano y un summer bloom, sacas 7 manas en segundo turno y lo que surja....
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Jue Sep 26, 2013 5:43 pm

Gracias por la aportación ;) probaré esta lista que me pasas, a ver si es la buena. También creo que tenía mucho que ver el hecho de que, de todas las barajas, me parece de largo la más complicada de jugar.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
jotajota1302
n00b
n00b

Mensaje por jotajota1302 » Vie Sep 27, 2013 8:45 am

En ppio si que es complicada de jugar pero las interacciones que se van descubriendo cada partida son divertidas. Yo cortaria la sunhome que solo la use una vez y en verdad era un overkill ya que tienes la kessig....lo normal si tienes el amuleto y si el otro esta tapeado es buscar la borors garrison y la fortaleza que le da haste y vigilance, pegas y ahi suelo buscar una karuu y una tolarian y añadiendo 3 al pool y subiendote la tolarian academy buscas el pact of negation o el summoner's pact si crees que vas a necesitar otro bichote. te agradeceria si la juegas y encuentras alguna combinacion que te de resultados que la postearas, thx!
Responder