Leer más...
pues yo hace 4 días aprovechando que con las cajas de zapatos hacía barajas para los niños de mi barrio subi a mcm un montón de comunes e infrecuentes jugables a 0,05 y 0,10 € y he mandado en estos 4 días 4 pedidos por un valor de 10€ de ganancia... por lo que oye, bienvenidos sean XD y total, ahí las tengo subidas y miro el mcm una vez al día a ver si hay pedido por lo que cuando suene la flauta pues perfecto jejejeje y sino siguen donde estaban, en la caja de zapatos....HighEntomologist escribió:Por supuesto: todas esas comunes e infrecuentes valen una pasta, pero el conseguir venderlas (y convertir esas cartas en pasta) sí que es ya un reto chungo, y es que a ver quién es el guapo que coloca toda esa chusta. La gente que se mete en MKM suelen ser Pros o SemiPros que quieren conseguirse raras chulas, y que fijo que ya tienen toneladas de basura en la caja de zapatos.
Si realmente queréis sacarle brillo a las cajas de zapatos, lo mejor que podéis hacer es venderlas a los iniciados y a los niños, que seguro le darán mucho mejor uso del que nosotros le demos.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.